Inspiración

DISEÑO BRITÁNICO: HONEY & TOAST

27/02/2018,

Es fascinante descubrir nuevas marcas creadas por madres que tienen una gran pasión por la calidad, los pequeños detalles y el buen diseño. Hoy viajamos hasta Londres para conocer a Emma White, fundadora y diseñadora de Honey & Toast, la premiada marca británica de bolsos y accesorios de cuero para niños (y para adultos también).

 

La colección de Honey & Toast está “pensada para los personitas de nuestras vidas y está hecha con amor e integridad en Somerset, y diseñada en Londres“. Todos los productos están hechos a mano y puedes encontrar divertidas mochilas para el colegio, coloridos bolsos para los patinetes, elegantes bolsos para las mamás, originales monederos y prácticos llaveros.

Este deseo de Emma por cuidar de hasta el más mínimo detalle permite que puedas personalizar tus bolsos y mochilas. Puedes tener un bolso realmente único y especial con el grabado de cualquier cosa que para ti sea importante y que desees recordar: un garabato hecho por tu hijo, un nombre escrito por un ser querido, un mensaje especial o si lo prefieres tus iniciales.

World Kids: Emma, ¿por qué creaste  Honey and Toast

Emma White (Honey & Toast):  Llevo más de 15 años trabajando para marcas de accesorios (de hecho aún lo hago ya que soy freelance varios días en semana y dedico mis noches a Honey & Toast), y quería desarrollar mi propio proyecto. Durante la baja de maternidad de mi segundo hijo dispuse de tiempo para ello, así que entre las siestas y por las noches pude crear Honey & Toast. Me permite tener unos ingresos con uno horario flexible y disfrutar a mis hijos un poco más.

WK: ¿Qué te inspira como artista y diseñadora? 

EW: Cualquier cosa, todo en realidad. Ver a mis hijos jugar, explorar, ver cómo interpretan el mundo a su alrededor. Ahora no tengo tanto tiempo como me desearía para ir a museos o ver exposiciones ni viajar…!

 

WK: ¿Y qué te inspira como madre?

EW: Pasar tiempo con mis hijos, disfrutar recogiéndoles en el colegio. Mi hija adora Honey & Toast, y está muy orgullosa de que su madre diseñe bolsos.

WK: ¿Estás trabajando en algún nuevo productor para tu catálogo?

EW: No dejo nunca de pensar en nuevas formas, estampados… Tengo muchísimas ideas pero tengo que ser bastante estricta conmigo misma.

WK: Vendes internacionalmente. ¿Tienes intención de abrir una tienda física?

EW: Sería un sueño tener una tienda y es algo que me encantaría, pero de momento solo tengo capacidad para vender online.

WK: A nivel más personal, me gustaría saber qué es lo que más te gusta de vivir en Inglaterra y qué lugares recomendarías a las familias que visiten tu país.

EW: Vivo en Londres y nuestros productos están hechos en Somerset, en una pequeña fábrica familiar. Hablo con la fábrica a diario y una vez al mes voy personalmente a Somerset para comprobar todos los envíos y desarrollar nuevas ideas. En Londres vivo en Peckham, que es un sueño para cualquier persona creativa. Está repleto de galerías de arte y espacios creativos. También hay muchas zonas verdes y parques en los que jugar y correr con los niños.

¡Muchísimas gracias Emma por compartir con World Kids tu creatividad, talento y tiempo!

Podéis encontrar completa información sobre los productos de Honey & Toast tanto en su web como en su cuenta de Instagram.

You Might Also Want To Read

ENTREVISTA A LA AUTORA MARÍA ISABEL SÁNCHEZ VERGARA

25/01/2018

IMPRESIONISMO PARA NIÑOS: EL JARDÍN MÁGICO DE CLAUDE MONET

06/07/2016

SORTEO JURÁSICO CON SCIENCE 4 YOU. ¡YA TENEMOS GANADOR!

26/01/2016

No Comments

Leave a Reply