Inspiración

WEERIDE: BICICLETAS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

07/09/2015,

Algo está cambiando, y para bien, en la forma en que llevamos a nuestros hijos pequeños en bicicleta y es que cada vez somos más los que preferimos utilizar las sillitas delanteras. El paseo en bici con estas sillas es mucho más agradable ya que los niños disfrutan al tener más visión y los padres podemos controlar y vigilar al niño en todo momento.

Hoy en World Kids me es grato presentar las novedades que ofrece la marca WeeRide, que está revolucionando el mercado con sus sillitas delanteras seguras, fáciles de instalar y divertidas.

weeride3-worldkids

WeeRide es una marca norteamericana perteneciente Kent Bikes. Está presente en más de 30 países y es líder de ventas en países como EEUU, Reino Unido y Australia. La empresa se creó en España a finales del 2012 y empezó a operar a mediados del 2013.

El secreto del éxito de estas sillas se esconde en su barra central patentada que reparte el peso del niño por igual entre las dos ruedas de la bicicleta, ofreciendo así una estabilidad insuperable.

weeride5-worldkids

Por si esto fuera poco, la sillita WeeRide dispone de un reposacabezas que permite a los más pequeños echarse una siestecilla mientras disfrutan del paseo. Es una sillita muy ligera, que te permite subirte y bajarte cómodamente de la bici.

En el siguiente video podéis ver lo divertido y seguro que es montar en bici con estas sillas delanteras:

Mi hijo pequeño ya tiene 4 años y medio y ya es algo mayor para ir en este tipo de sillitas así que ahora ya estamos en otra fase, ya que también es pequeño para seguir nuestro ritmo en su propia bici. Creo que es una etapa por la que todos hemos pasado y para la que Wee Ride ofrece como solución las bicicletas semi-tandem Co-Pilot®.

weeride2-worldkids

Este complemento se une a la bicicleta del adulto, y los niños sentirán la emoción de ir en su propia bici sin que suponga un obstáculo para seguir nuestro ritmo en la ciudad o en el campo.

Es realmente una opción maravillosa porque tu hijo puede acompañarte de manera segura, ya que incluye un banderín de color para que la bicicleta sea más visible.

weeride1-worldkids

WeeRide sigue creciendo en nuestro país y muy pronto ampliará su catálogo de productos con unos trailers que son….¡¡la locura!!!

El trailer se puede usar para ir enganchado en la bici,  también como sillita de paseo e incluso para correr.

En la web de WeeRide tienes toda la información para realizar tu pedido.

2 Comments

  • Reply Javier pastor 30/12/2015 at 18:48

    Hola buenas, quiero saber precio de semi tandem, gracias

    • Reply WorldKids 01/01/2016 at 16:59

      Gracias por tu comentario.
      Te facilito el e-mail de contacto de Wee Ride en España en el que podrán informarte sobre los precios de sus productos: contacto@weeridespain.com
      Saludos

    Leave a Reply