Inspiración

LIBROS MÁGICOS Y PERSONALIZADOS: MUNDO CRONOPIO

20/07/2015,

Una campaña de fomento de la lectura muy reconocida hizo popular la frase “si tu lees, ellos leen”.  Mundo Cronopio agrega dos reflexiones más:  “si tu escribes, ellos escriben”, y “si tu creas, ellos crean”.   Eso es Mundo Cronopio: un espacio para jugar con los libros y para vivir los libros desde otro lado: el lado de los “creadores”.

En este precioso video explican cómo disfrutar y vivir la experiencia de crear libros personalizados:

 

Los libros de Mundo Cronopio son un regalo único y para toda la vida…  son historias pre-hechas que se pueden personalizar de una manera fácil y rápida: puedes cambiar textos, subir fotos o incluso pintar y dibujar. Hay diferentes temáticas que ya están escritos y pensados para que puedas adaptarlos y contar tu propia historia.

Escogimos un cuento realmente especial titulado “El Secreto de…”. Es una historia preciosa escrita por Macarena Moraña e ilustrada por Judit Frígola en la que se cuentan las maravillas que es capaz de hacer un abuelo para convertirse en mágico.

mundocronopio1-worldkids

Los libros en la infancia despiertan muchas sensaciones positivas, como la conexión entre padres e hijos y un gran desarrollo de la imaginación.Crear un libro juntos ha sido una experiencia aún más gratificante: hemos buscado las palabras justas, las anécdotas más divertidas y la mejor manera de expresar nuestros sentimientos.

Todo el proceso ha sido muy fácil y rápido, ya que el texto base del libro es fantástico y únicamente tuvimos que personalizarlo con los nombres, detalles, fotos y dibujos que más significado tenían para nosotros.

mundocronopio3-worldkids

Si estáis pensando en hacer un regalo especial a un abuelo, un tío, padrino o cualquier otra persona mágica que os rodea, creo que este libro “El secreto de…” podría ser una maravillosa opción.

Disponen de versión tanto digital como física de los libros, y éstos últimos son enviados en unos sobres cuidados al detalle con foto y mensaje:

mundocronopio2-worldkids

“Si lo sientes, exprésalo”. Mundo Cronopio

You Might Also Want To Read

TRUE HEROES: EL LIBRO QUE OFRECE ESPERANZA A LOS NIÑOS CON CÁNCER

05/10/2015

LIBROS Y MÚSICA PARA UNA NAVIDAD EN FAMILIA

27/11/2018

WHOLE WORLD: UN MARAVILLOSO LIBRO CON MÚSICA

28/06/2015

No Comments

Leave a Reply