Inspiración

IDEAS PARA UN HALLOWEEN SOLIDARIO

31/10/2015,

¡Feliz Halloween! ¿Cuáles son vuestros planes? Deseo que disfrutéis este fin de semana.

Me gustaría compartir con vosotros 3 ideas para un Halloween más solidario… y en especial para los niños y sus familias que más lo necesitan:

– En Estados Unidos y Canadá el año pasado FARE (la agencia para la investigación alimentaria y alergias) lanzó una campaña titulada la Calabaza verde. Esta campaña busca que los niños con alergias graves también puedan participar de una manera segura en la tradición de Halloween . Son más de 100.000 hogares los que ya se han sumado a esta iniciativa, ofreciendo distintos tipos de caramelos para niños alérgicos e incluso regalándoles pegatinas o pequeños obsequios en lugar de golosinas.

halloween2-worldkids

 

– También es posible donar y colaborar con la organización Spirit of Children. Fundada en 2006, organiza fiestas de Halloween para los niños hospitalizados y sus familias. Miles de niños enfermos han disfrutado de la magia de este día en numerosos hospitales. Si quieres colaborar con esta causa benéfica, no dudes en visitar su web.

halloween1-worldkids

 

– Un año más he encargado estas deliciosas galletas de Halloween que prepara  La Galleta Solidaria, una iniciativa extraordinaria que por cada galleta que vende, dona 1 kg de comida para niños y familias necesitadas. Si quieres colaborar con su increíble labor, contáctales y encárgales ya galletas para esta navidad. Son preciosas y riquísimas.

halloween4-worldkids

You Might Also Want To Read

THE BIG ADVENTURE OF A LITTLE LINE

02/10/2015

“THE HAPPYSELF”: UN DIARIO PARA NIÑOS

26/03/2020

WEERIDE: BICICLETAS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

07/09/2015

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.