Inspiración

MENUDOS CUADROS – PAREDES CREATIVAS PARA NIÑOS

26/07/2015,

Desde el primer día de nuestras vidas estamos rodeados de paredes que nos protegen, que guardan nuestros recuerdos y secretos…algunos dicen que las paredes tienen oídos. Los que es cierto es que las paredes nos acompañan día a día, nos miran y también pueden contarnos muchas cosas.

Desde Menudos Cuadros apuestan por decorarlas con diseños originales y diferentes, por acercar la ilustración de calidad a los más pequeños decorando las paredes de los espacios que les rodean con imágenes sugerentes que estimulen su creatividad y les transmitan emociones.

menudoscuadros3-worldkids

Menudos Cuadros es la tienda online que nace con el objeto de aportar una pizca de arte y creatividad a las habitaciones de los niños, apoyando el trabajo de muchos artistas e ilustradores.

Es un escaparate y también un punto de encuentro para grandes ilustradores, tanto nacionales como internacionales, que plasman todo su arte en unas preciosas láminas que se pueden adquirir sueltas o enmarcadas.

menudoscuadros1-worldkids

Además, desde su lanzamiento han ido incorporando nuevos productos para decorar las paredes infantiles, como banderolas, vinilos, marcos y guirnaldas con los crear un espacio original, divertido y cargado de energía positiva.

menudoscuadros4-worldkids

La recepción de las láminas por correo es rápida y muy cuidada por lo que es también una muy buena opción en caso de que queráis hacer un regalo creativo.

menudoscuadros6-worldkids

Para WorldKids escogí estas 2 preciosas láminas que transmiten positividad y alegría.

menudoscuadros8-worldkids

menudoscuadros8-worldkids

You Might Also Want To Read

ESTER GARCÍA Y POR QUÉ LOS GATOS NO LLEVAN SOMBRERO

25/10/2015

MAISTORY BOOK: INSPIRANDO A LOS NIÑOS EL AMOR POR LA LECTURA

18/12/2017

SISTEMA SOLAR Y PLANETARIO

16/11/2015

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.