Mundo Padres

VIETNAM FOTOGRAFIADA DESDE ARRIBA POR LOES HEERINK

24/11/2016,

Vendors from above (vendedores desde arriba) es un libro de fotografía que muestra la diversidad de colores y la enorme vida de las calles de Hanói.

Me es muy grato presentaros a Loes Heerink, una fotógrafa fascinada por Vietnam, a la que agradezco que haya tenido la generosidad de compartir con World Kids parte de su colección de fotos.

¡Bienvenida Loes!

vendorsloesheerink2-worldkids

 

Soy Loes, tengo 27 años y soy Holandesa. Trabajo en una oficina de comunicación y uso la fotografía para expresarme de manera creativa. Me encanta observar el trabajo de los fotógrafos y los artistas. En especial admiro a Chris Burkard, Brock Elbank y Ray Collins.

 

vendorsloesheerink5-worldkids

La colección Vendors from above nace de mi obsesión por los vendedores callejeros. Este proyecto comenzó hace un año nada más mudarme a Hanói. Al principio solo quería una foto con un vendedor de flores. Sólo el vendedor, sin ninguna distracción a su alrededor. Así que decidí hacer la foto desde arriba. Busqué algunas localizaciones en las que poder tomar este tipo de fotos y esperé, esperé y esperé sin éxito a un vendedor de flores.

Mientras tanto, vi pasar a multitud de vendedores callejeros, así que comencé a fotografiarlos. ¡Y el proyecto se me fue de las manos! Capturé cada día la belleza que crean estos vendedores en la calle.  He pasado muchas horas esperando a poder fotografiarlos y poder crear esta colección de fotos.

 

vendorsloesheerink6-worldkids

También me gusta mucho fotografiar la naturaleza y actualmente estoy trabajando en una colección de fotografía de animales“.

 

vendorsloesheerink4-worldkids

¡Muchísimas gracias Loes!

Podéis adquirir su libro a través de la web de esta fotógrafa.

 

 

 

You Might Also Want To Read

VIAJES Y FOTOGRAFÍA: AFRICANA SAFARI

04/07/2018

UN NUEVO SANTUARIO PARA MAMÁS Y CREA-M

10/09/2015

BON VOYAGE: HOTELES SOSTENIBLES Y TURISMO ECOLÓGICO

27/05/2019

No Comments

Leave a Reply