Mundo Padres

DISEÑO FAMILIAR EN LOS HAMPTONS: LA CASA AMAGANSETT

26/05/2018,

Viajamos hasta los Hamptons, la famosa localidad costera situada en el extremo de Long Island (Estados Unidos), para conocer una casa diseñada por el estudio de Jessica Helgerson.

 

 

Esta casa -en la que el blanco es el color protagonista- es un lugar paradisíaco para aquellos que buscan disfrutar del verano de manera relajada. Los Hamptons aún conserva el carácter tranquilo de una antigua villa de pescadores.

 

 

La casa ha sido diseñada para una familia con niños, y nos hace soñar con largos días calurosos, paseos sin prisa por playas de arena fina y reuniones familiares al aire libre.

 

 

En palabras de la propia diseñadora: “esta casa en los Hampton se aleja de los diseños de casas históricas que solemos hacer. Realizamos cambios significativos en la distribución y acabados, transformando esta casa en un lugar lleno de luz y con inspiración escandinava

 

 

“Diseñamos habitaciones acogedoras con sofás hechos a medida en cada planta, y ampliamos la cocina incluyendo el espacio que antes ocupaba un porche” .

 

 

“La paleta de colores utilizada es muy limitada con el uso de madera muy clara, madera pintada de blanco, azulejos blancos realizados a mano, mármol y algo de latón. Los clientes tienen un gusto exquisito así que incorporamos piezas atemporales de diseño danés con otras más modernas”.

 

 

Todas las fotos son cortesía de Jessica Helgerson Interior Design.

Créditos de las fotos: fotógrafo Matthew Williams.

Diseñadora del proyecto: Chelsie Lee

Arquitecto local: TBD Architecture.

 

 

 

 

 

You Might Also Want To Read

GUÍA DE CUBA CON MY TRAVEL ATELIER

10/08/2016

BON VOYAGE: HOTELES SOSTENIBLES Y TURISMO ECOLÓGICO

27/05/2019

2 PROPUESTAS MÁS DE LITERATURA JAPONESA

14/04/2018

No Comments

Leave a Reply