Mundo Padres

ASIAN KIDS (PARTE 2) DE TOMMY SALAS

19/01/2018,

La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido y comprendido en todo el mundoBruno Barbey.

Asian Kids es una colección con 24 fotos maravillosas tomadas por el fotógrafo español Tommy Salas en Birmania, India, Camboya, Laos, Tailandia y Vietnam.

En mayo del año pasado publicamos la primera parte de esta extraordinaria colección (en este link podéis leer dicha publicación) y hoy es un honor poder presentaros la segunda parte con otros 12 retratos de niños.

Con anterioridad he comentado lo mucho que admiro la humildad con la que Tommy Salas entiende la fotografía, y cómo disfruta comunicándose e interactuando con los niños para conseguir narrar su historia y captar perfectamente sus expresiones llenas de profundidad, alegría o seriedad.

Asian Kids celebra la felicidad de cada niño, su infinita sabiduría y pureza. Cada niño es único en esta colección.

Estas fotografías nos recuerdan que los niños ven la vida con gran claridad ya que aún no han desarrollado ninguno de los filtros que tenemos los adultos. Su profunda devoción a la vida es captada magistralmente y  con gran belleza en cada uno de estos retratos.

Su inocencia es real, sus sonrisas son universales.

Tommy Salas capta estas emociones intensas gracias al respeto, bondad y entusiasmo con el que retrata a cada niño.

La fotografía de Tommy Salas atrae nuestra atracción gracias a su simplicidad, y nos sirve de inspiración ya que el aspecto más importante de sus fotos es la historia individual de cada niño.

Asian Kids es una colección maravillosa que combina la mirada artística del fotógrafo con su sensible y cálida forma de entender la fotografía.

Los niños dan todo lo que tiene y lo hacen con pasión. ¡Que maravilloso sería nuestro mundo si pudiésemos contemplarlo a través de sus ojos!.

Muchas gracias Tommy Salas por compartir con World Kids tu trabajo. ¡Tu pasión es contagiosa!

Créditos de las fotos: Tommy Salas.

You Might Also Want To Read

GUÍA DE CUBA CON MY TRAVEL ATELIER

10/08/2016

2016: AÑO DEL MONO DE FUEGO

09/01/2016

LA HISTORIA DEL PIANISTA EN EL ÁRTICO

24/06/2016

No Comments

Leave a Reply