Mundo Padres

UN NUEVO SANTUARIO PARA MAMÁS Y CREA-M

10/09/2015,

¡Muchas gracias por leer World Kids y por vuestro apoyo a este proyecto tan personal!  Estoy muy contenta de escribir hoy el primer post de la nueva sección MADRES, y espero que consideréis este espacio también como vuestro.

Como mujer, a veces tengo la sensación de que nos estamos quemando y agotando con la presión de ser perfectas (la madre perfecta, la esposa perfecta, la exitosa mujer de negocios…) y trabajando en exceso. Esta nueva sección está pensada como un pequeño santuario para madres normales y reales, en el que aprender a cuidarnos, a disfrutar de los pequeños momentos  y a dejarnos mimar por los sencillos placeres de la vida.

Para este primer post quería compartir con vosotros un descubrimiento: los productos de Crea-m. Dejémos que este video haga la presentación formal:

Crea-m es una nueva marca cosmética creada por los laboratorios Lipotec de Barcelona, con más de 25 años de experiencia. Sólo venden sus productos de alta calidad a través de su web y los envían a cualquier país del mundo.
Su concepto, idea y su manifiesto vital me han parecido muy frescos y atractivos. También me gusta mucho su embalaje y diseño, lleno de inspiración y frases positivas.
He probado 2 de sus productos – su crema hidratante para la cara Sensitive Skin y su crema corporal Moisturizing Cream-  y os los recomiendo. Ambas cremas son hipoalergénicas y sin parabenos.
cream4-worldkids
Sensitive Skin es una crema hidratante para todo tipo de pieles, incluídas pieles sensibles como la mía.
Hidrata, protege y revitaliza la piel a diario.
Es una crema muy ligera y suave, que a mí me ha proporcionado una hidratación intensa y duradera, y que además protege la piel de la radiación solar gracias a su factor SPF 20.
cream5-worldkids
Me gusta además, que ha convertido mi rutina de hidratarme cada mañana en un momento especial ya que me recuerda que “hay que cuidar y ser amable con todo el mundo, incluyendo a uno mismo”.
cream3-worldkids
La crema hidratante para el cuerpo de Crea-m también me ha parecido un gran producto.
Siento mi piel muy hidratada y suave, y eso que mi piel tiende a ser muy seca.
También me gusta que su fórmula es de rápida absorción y nada aceitosa, lo que es muy práctico cuando dispones de poco tiempo por las mañanas.
cream6-worldkids
Crea-m tiene una línea completa de productos faciales y corporales: gel reductor anticelulítico, serum facial antiedad, gel remodelador del busto, crema antiarrugas reafirmante, gel contorno de ojos, y crema antimanchas iluminadora.
Puedes visitar su página web para conocer mejor los beneficios y características de cada uno de estos productos.
Crea-m:  ¡Por una mejor piel y un mundo diferente!
cream7-worldkids

You Might Also Want To Read

STUDIO STAMP: DISEÑO DE INTERIORES EN MELBOURNE

12/12/2018

GUÍA DE CUBA CON MY TRAVEL ATELIER

10/08/2016

BON VOYAGE: HOTELES SOSTENIBLES Y TURISMO ECOLÓGICO

27/05/2019

No Comments

Leave a Reply