Viajes

RESTAURANTE KIMCHEE: AUTÉNTICA COCINA COREANA EN LONDRES

03/12/2015,

Después de las sugerencias para las compras navideñas en Londres nada mejor que disfrutar de una increíble experiencia gastronómica en el restaurante coreano Kimchee, en pleno centro de Londres y a escasos minutos caminando de Covent Garden.

kimchee6-worldkids

Os recomiendo este restaurante si queréis disfrutar de la auténtica cocina coreana con vuestra familia. Es una manera fascinante de conocer esta cultura.

La cocina coreana es menos popular comparada con otras cocinas asiáticas (como la Tailandesa o Japonesa, por ejemplo), pero cada vez está más de moda en Londres.  Es famosa por ser picante,  combinar sabores únicos, y ser una comida muy sana.

kimchee4-worldkids

La historia de este restaurante es interesante: Kimchee nació de la visión del Sr. Kim de traer a Londres su comida nativa de Corea.  Observó que en no había ningún restaurante coreano de calidad y quiso ofrecer al público británico los maravillosos sabores de la cocina coreana a un precio razonable.

“Kimchee” es uno de los platos nacionales de Corea, y se suele servir en todas las comidas acompañado por arroz blanco y otros platos secundarios como sopas, guisos y una variedad de platos de verduras y carnes. Los coreanos normalmente suelen pedir la comida para compartir en la mesa, igual que hacemos nosotros con nuestras tapas. Esta forma tan nuestra de entender la comida, hace que una cena coreana sea una ocasión perfecta para compartir una gran velada  en familia.

A los coreanos también les encanta cocinar la comida en la barbacoa, y ésta es una de las señas de identidad de Kimchee. El restaurante tiene una cocina diseñada de manera abierta para que pueda ser vista desde todo el restaurant, y una barbacoa de carbón en la que cocinan deliciosas carnes y pescados.

kimchee7-worldkids

El restaurante es muy elegante y estiloso, con detalles muy modernos pero a la vez manteniendo la tradición coreana.

Yo pedí UDON TOFU: fideos gruesos fritos con verduras y acompañados de tofu y salsa de soja. ¡Deliciosos!

kimchee1-worldkids

You Might Also Want To Read

LONDRES Y BERLÍN: NUEVA COLECCIÓN DE GUÍAS PARA NIÑOS

08/01/2017

VERANO AZUL Y VERDE EN ASTURIAS

30/06/2015

GUÍA DE CUBA CON MY TRAVEL ATELIER

10/08/2016

No Comments

Leave a Reply