Inspiración

NAÏF: COSMÉTICA HOLANDESA PARA BEBÉS Y NIÑOS

22/06/2016,

Creo que os va a encantar la historia detrás de Naïf, la marca de cosmética holandesa de alta calidad para bebés y niños.

La aventura de Jochem y Sjoerd comenzó cuando se convirtieron en padres:  ” Un mundo nuevo se abrió ante nosotros, un mundo lleno de productos para el cuidado de los bebés. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de la falta de calidad en los principales productos de cuidado para bebés, ¡Menuda sorpresa! ¡Eso tenía que cambiar! Así que muy educadamente, dejamos nuestros trabajos y nos adentramos en una búsqueda incansable hasta encontrar qué era lo mejor para nuestros bebés.

En 2012 crearon su propia marca y la llamaron Naïf, porque así son todo los niños al nacer: honestos, sin prejuicios e inocentes.

Naïf5-worldkids

 

Ambos se unieron a un laboratorio suizo, a dermatólogos, médicos de familia, expertos en toxicología, madres … y crearon una marca de origen natural, con los mejores ingredientes que proporciona la naturaleza: semilla de algodón, aceite de almendra dulce, macadamia, aguacate o manzanilla.

 

Range 2016

 

Ojalá hubiese descubierto Naïf hace años, ya que mi hijo pequeño sufrió de dermatits atópica. Me identifico completamente con la búsqueda personal de Sjoerd y Jochem por encontrar productos que no fuesen irritantes para sus hijos.

La colección Naïf incluye champú nutritivo, gel de baño, loción corporal calmante, aceite de baño cremoso, aceite de masaje calmante, crema para el pañal, crema protectora para el sol  y crema de nutrición.

 

naïf4-worldkids

 

 

Todos sus productos están dermatológicamente testados, son hipoalergénicos, con perfumes libres de alergia, sin conservantes químicos y libres de PEG, parabenos, aceites minerales y otros ingredientes potencialmente nocivos o irritantes para las pieles de los más pequeños.

You Might Also Want To Read

NATURALEZA Y NIÑOS: LOS BOSQUES

14/05/2017

STRAUSS PARA NIÑOS: MÚSICA CLÁSICA Y DIBUJOS ANIMADOS

29/04/2016

ATLAS DE UN MUNDO FASCINANTE

21/02/2016

No Comments

Leave a Reply