Inspiración

COCINAS DE MADERA PERSONALIZADAS: MACARENA BILBAO

04/08/2015,

Si sois de los que os gusta soñar, os encantará el mundo mágico de Macarena Bilbao, una diseñadora española con gran talento que crea auténticos tesoros para
desarrollar la imaginación de cualquier niño: lavadoras, puestos de frutas y verduras, tocadores, escritorios, estanterías, cabeceros y mesas de noche, percheros, guitarritas, teléfonos, cámaras de fotos, peces decorativos…… son gran parte de su imaginario.

 

Macarenabilbao1-worldkids

 

Informática de formación, todo empezó a finales de 2010 cuando Macarena ideó una cocinita fabricada a partir de una mesa de noche prefabricada y unos palés para sus dos hijos. La mostró en su blog personal y, de repente, comenzó a recibir encargos.

Así, lo que empezó como un entretenimiento, hoy se ha convertido en su pasión y en su forma de vida. En 2013 acondiciona un taller donde crear y desarrollarse profesionalmente y lanza su tienda online. En la actualizada exporta a 15 países.

No hay duda de que el producto más solicitado de su catálogo son sus cocinitas.

macarenabilbao3-worldkids

Macarena Bilbao pone a la venta 3 tamaños diferentes de cocina adaptándose al especio de cada hogar y a la edad de los niños. La Petit de 50 cm de ancho, la Blam de 60 y la Gulliver de 70 cm.

Pero lo que hace realmente especial a sus cocinas, es que no hay dos iguales. Las cocinas están hechas a mano y se adapta a las necesidades del cliente, así que cada cocina es realmente única.

Cada una de sus cocinas despierta un sueño especial, una ilusión entre una madre y sus hijos. Macarena cuida cada detalle de estas cocinas, que están totalmente personalizadas y adaptadas al gusto del cliente.

 

macarenabilbao3-worldkids copia

La fabricación además es ecológica. Cada cocina está hecha de madera con sello FSC (Forest Stewardship Council) procedente de bosques controlados, y las pinturas utilizadas son acrílicas al agua con bajos niveles COV.

Ahora Macarena está muy ilusionada con una casa de muñecos que está proyectando en colaboración con la interiorista Rebeca Terrón. Aún está en prototipos, pero pronto estará también en su tienda online.

 

macarenabilbao5-worldkids

Para más inspiración, puedes visitar la página web de la diseñadora Macarena Bilbao.

You Might Also Want To Read

MISTER PIZZA: UNA PIZZERIA PENSADA PARA LOS NIÑOS

30/08/2015

CULTURA CHINA PARA NIÑOS: LIN YI’S LANTERN

28/08/2016

ERIC CARLE: SUEÑOS DE NIEVE

14/12/2015

No Comments

Leave a Reply