Inspiración

DECORACIÓN PARA FAMILIAS: LITTLE BIG ROOMS

15/06/2018,

“Lo más bonito de vivir con niños es que nos permite convertirnos de nuevo en niños” – Melissa Antonius y Lena Schimmelbusch

 

 

Escrito por el dúo de diseñadoras de interiores Antonius Schimmelbusch, Little Big Rooms ofrece inspiración ilimitada para las familias que están interesadas en decorar su hogar con espacios pensados también para los más pequeños.

Este extenso libro – editado por Gestalten– cubre todos los estilos: desde el minimalista hasta el romántico, pasando por el nórdico, práctico, moderno, rústico o clásico… y abarca varios tipos de habitaciones: no solo las habitaciones de los niños, sino también habitaciones de juegos, salones y cocinas.

 

 

Little Big Rooms muestra multitud de ideas, productos, diseñadores y colecciones, y proporciona también numerosos consejos sobre iluminación, almacenaje, decoración y descanso. Puedes pasarte horas y horas descubriendo habitaciones llenas de color, alegría y magia, que invitan a la lectura y al juego.

 

 

A lo largo del libro sus autoras defienden la gran importancia de decorar nuestra vivienda pensando en los más pequeños. Todos estos espacios ayudarán a los niños a concentrarse, a desarrollar su creatividad y crear instantes que recordarán toda su vida.

Lo que más me gusta es que también son madres y siempre muestran habitaciones “reales”, con propuestas “reales” y que pueden ser implementadas por familias “reales”.

 

 

Little Big Rooms no es solo un libro sobre decoración.  Es una manera muy profunda y bella de entender las relaciones familiares y de respetar a los niños.  Nos anima a comprender que la personalidad de nuestros hijos es única, a entender que cada fase de su desarrollo tiene unos retos decorativos particulares, y a aceptar “el caos y la alegría” que conlleva vivir con niños.

 

 

You Might Also Want To Read

TRADICIÓN BUDISTA PARA NIÑOS: LAS MONTAÑAS DEL TÍBET

31/03/2016

ERIC CARLE: SUEÑOS DE NIEVE

14/12/2015

THE BIG ADVENTURE OF A LITTLE LINE

02/10/2015

No Comments

Leave a Reply