Viajes

EL MUSEO DE LA INFANCIA DE LONDRES

07/05/2017,

¿Estáis pensando en visitar Londres con vuestra familia?  Londres es una ciudad fascinante gracias a la enorme oferta de actividades para niños, que cambia y se incrementa cada semana. Hoy me gustaría recomendaros que añadáis a vuestra lista de “sitios a visitar” el Museo de la Infancia de la ciudad.

 

childhoodmuseum2-worldkids

 

El Museo de la infancia (V& A Museum of Childhood)  forma parte del prestigioso Museo Victoria & Albert, uno de los museos más destacados en todo el mundo dedicado al arte y diseño (muebles, moda, textiles, fotografía, escultura, teatro, arte asiático…etc)

 

childhoodmuseum8-worldkids

Una de las misiones de este Museo de la Infancia es ser “líderes internacionales en cautivar al público con las experiencias y materiales culturales propios de la infancia“.

 

childhoodmuseum5-worldkids

A vuestros hijos  les encantará el Museo ya que posee una de las mayores colecciones en todo el mundo de juguetes de construcción, casas de muñecas, figuras, modelos de papel, marionetas, juegos y disfraces.

 

childhoodmuseum6-worldkids

Es también un lugar fantástico para celebrar una fiesta de cumpleaños, aprender sobre nuestro pasado, probarse distintos disfraces, realizar voluntariado o disfrutar de su proyecto educativo para niños con necesidades especiales.

 

childhoodmuseum9-worldkids

Para planificar la visita podéis visitar la página web del Museo:   http://www.vam.ac.uk/moc/.

Y si lo deseáis, también podéis realizar un tour virtual previo en el siguiente link:  http://www.revolvingpicture.com/virtual-tours/moc/

You Might Also Want To Read

MI PRIMERA LONELY PLANET: ESTADOS UNIDOS

07/01/2016

ÁMSTERDAM CON NIÑOS: VONDELPARK

10/06/2015

MERCADILLO NAVIDEÑO DE MÚNICH CON NIÑOS

21/12/2015

No Comments

Leave a Reply