Inspiración

MISS CUENTOS: HISTORIAS E ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS

24/05/2016,

Érase una vez…

Así suelen empezar las mejores historias y ésta es una de ellas. Érase una vez…  una mujer embarazada de su primer hijo.  Durante todo su embarazo Sara escribió a su hijo Alejandro su historia, la plasmó en un cuento y pintó con ilustraciones las paredes de su futura habitación. El día 19 de noviembre nacía Alejandro, y con él Miss Cuentos.

 

misscuentos2-worldkids

 

Sara ha creado Miss Cuentos paso a paso, de manera lenta y con mucho cariño.  Crea historias para niños de 0 a 100 años, que son totalmente originales y personalizadas, ya que reflejan los sentimientos únicos de cada cliente.

Sara tiene un enorme talento para la pintura y colabora con distintos ilustradores y diseñadores  para poder redactar, ilustrar, y editar un libro del que no existe otro igual. Además también realiza libros educativos, memorias de viajes y libros fotográficos.

 

Misscuentos1-worldkids

 

Cada libro, cada historia creada por Sara es personal y única, ya que adapta las ilustraciones y la historia a las necesidades y características de cada cliente.

Me parece un regalo precioso para las madres embarazadas que quieran expresar sus sentimientos con su bebé, y para las familias que quieran compartir con sus familiares un momento especial.

Aquí tenéis un corto video con su trabajo:

 

Sara considera que “todos tenemos historias especiales que recordamos y con las que soñamos… pero que casi nunca escribimos”.

Coincido totalmente con ella y creo que plasmar nuestra propia historia puede ser el mejor regalo para compartir con los que queremos.

 

 

You Might Also Want To Read

ORGANIZAR LA VUELTA AL COLE CON SUSIKO

14/09/2015

MENINAS MADRID GALLERY

07/05/2018

CIRCO DEL SOL: LA NOUBA

16/10/2017

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.