Inspiración

MISS CUENTOS: HISTORIAS E ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS

24/05/2016,

Érase una vez…

Así suelen empezar las mejores historias y ésta es una de ellas. Érase una vez…  una mujer embarazada de su primer hijo.  Durante todo su embarazo Sara escribió a su hijo Alejandro su historia, la plasmó en un cuento y pintó con ilustraciones las paredes de su futura habitación. El día 19 de noviembre nacía Alejandro, y con él Miss Cuentos.

 

misscuentos2-worldkids

 

Sara ha creado Miss Cuentos paso a paso, de manera lenta y con mucho cariño.  Crea historias para niños de 0 a 100 años, que son totalmente originales y personalizadas, ya que reflejan los sentimientos únicos de cada cliente.

Sara tiene un enorme talento para la pintura y colabora con distintos ilustradores y diseñadores  para poder redactar, ilustrar, y editar un libro del que no existe otro igual. Además también realiza libros educativos, memorias de viajes y libros fotográficos.

 

Misscuentos1-worldkids

 

Cada libro, cada historia creada por Sara es personal y única, ya que adapta las ilustraciones y la historia a las necesidades y características de cada cliente.

Me parece un regalo precioso para las madres embarazadas que quieran expresar sus sentimientos con su bebé, y para las familias que quieran compartir con sus familiares un momento especial.

Aquí tenéis un corto video con su trabajo:

 

Sara considera que “todos tenemos historias especiales que recordamos y con las que soñamos… pero que casi nunca escribimos”.

Coincido totalmente con ella y creo que plasmar nuestra propia historia puede ser el mejor regalo para compartir con los que queremos.

 

 

You Might Also Want To Read

THE STORY SHOP: UNA LIBRERÍA MÁGICA PARA NIÑOS

13/11/2017

JARDÍNES PARA NIÑOS: DECORACIÓN E IDEAS CON KID & COE

08/08/2016

COCINAS DE MADERA PERSONALIZADAS: MACARENA BILBAO

04/08/2015

No Comments

Leave a Reply