Viajes

EXCURSIÓN A LAS TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA CON NESSIE HUNTERS

08/09/2018,

Este verano hemos disfrutado de unos días de vacaciones de ensueño en Edimburgo. Uno de nuestros recuerdos favoritos ha sido la excursión al Lago Ness y las Tierras Altas que realizamos con Nessie Hunters.

Si viajáis a Edimburgo, es visita obligada conocer también los paisajes de las Tierras Altas de Escocia pero es un viaje agotador desde Edimburgo, sobre todo si disponéis de poco tiempo. En nuestro caso descartamos por completo la opción de alquilar un coche debido al gran número de kilómetros que tendríamos que realizar en un día. Optamos finalmente por contratar una excursión privada con Nessie Hunters, que nos permitió a toda la familia disfrutar de manera relajada de los paisajes y aprender de nuestro guía.

Tuvimos la suerte de compartir la excursión con otra familia maravillosa, así que en todo momento sentimos que no formábamos parte de un viaje organizado sino que más bien éramos un pequeño grupo de amigos que están de aventura. Fue una experiencia inolvidable poder disponer de este servicio tan personalizado.

 

Gema, nuestra conductora y guía, fue muy amable e hizo del viaje una experiencia muy divertida para toda la familia. Realizó muchísimas paradas (algunas de ellas a lugares en los que los autobuses de mayor tamaño no pueden acceder) por lo que la excursión no se les hizo nada pesada a los niños.

 

Gema también nos acercó a la historia de Escocia, e incluso adaptó para los niños las figura de William Wallace y la leyenda del Lago Ness.

Las siguientes fotografías desgraciadamente no captan toda la extraordinaria belleza de Escocia, pero espero que os animen a visitar también las Tierras Altas con Nessie Hunters. Los paisajes y la naturaleza de esta parte del país bien merecen un viaje.

 

 

Conocimos a “Hamish Dubh y Honey”

 

 

 

 

El Lago Lubnaig

 

Las cascadas de Dochart

 

Rannoch Moor

 

 

 

 

 

Valle de Glencoe. Las Tres Hermanas.

 

Lago Ness y Fort Augustus.

 

Nada más típico que probar los “fish & chips” junto al Lago Ness.

 

Los niños van a alucinar si les pedís el sabor de helado “Chocolate-Ness”

 

En el Commando Memorial aprendimos sobre la Segunda Guerra Mundial y honramos a todos aquellos que sirvieron en ella.

 

Para más información sobre esta excursión os invito a visitar este link.

 

“Esta publicación ha sido posible gracias a la colaboración con Nessie Hunters. Gracias por apoyar a las empresas que hacen posible World Kids”

 

 

 

 

 

 

 

You Might Also Want To Read

SUECIA CON NIÑOS: LUND

22/01/2017

NUEVA YORK CON NIÑOS: NUESTRAS JUGUETERÍAS FAVORITAS

02/07/2015

PORTUGAL CON NIÑOS: CASCAIS EN VERANO

12/06/2017

No Comments

Leave a Reply