Viajes

CAMERA OBSCURA & WORLD OF ILLUSIONS: DIVERSIÓN INTERACTIVA EN EDIMBURGO

11/10/2018,

La realidad es meramente una ilusión, aunque una muy persistente”- Albert Einstein.

Edimburgo es una ciudad fascinante y un gran destino para familias. Si tenéis previsto viajar a esta bella ciudad, no dejéis de visitar con vuestros hijos Camera Obscura & World of Illusions (mundo de ilusiones). No es sólo la atracción más antigua de la ciudad (¡se inauguró en 1835!) sino que también es una de las más divertidas y originales para todas las edades.

 

 

Camera Obscura & World of Illusions está en pleno centro de la ciudad, en la turística Royal Mile y justo al lado del Castillo de Edimburgo. Esta atracción abre todos los días del año (con independencia de la climatología) y consta de 5 plantas de exposiciones interactivas.

La visita se inicia por la azotea. Allí podéis disfrutar de unas vistas panorámicas (tal vez las mejores) de toda la ciudad.

 

En esa misma azotea podéis acceder al espectáculo Camera Obscura, una experiencia única que desde 1853 fascina a adultos y niños. En esta torre victoriana se encuentra una lente gigante que proyecta una imagen panorámica en movimiento de la ciudad sobre una mesa blanca.

 

Era la primera vez que conocíamos el funcionamiento de este tipo de lentes y nos encantó.  Sí que os sugeriría que asistáis al espectáculo durante el día, y evitar a última hora de la tarde cuando la visión es peor.

 

Las otras 5 plantas son alucinantes. Toda la familia disfrutamos de las ilusiones ópticas, los juegos coloridos, laberintos, túneles, efectos visuales, puzles, experimentos manuales, hologramas, trucos…

Esta atracción está llena de sorpresas así que no quiero desvelaros más detalles. Tan solo comparto con vosotros algunas fotografías de nuestra visita deseando que os gusten y os inspiren a visitar Camera Obscura.

Es fantástico poder disfrutar de una atracción en la que se anima a los niños a “tocar y experimentar todo” y ver cómo disfrutan participando. ¡Hay tanto que descubrir! Podéis planificar vuestra visita con antelación en www.cameraobscura.co.uk.

 

 

 

 

 

You Might Also Want To Read

SUIZA CON NIÑOS: VIAJE EN TREN A DAVOS

26/06/2015

VIAJES Y FOTOGRAFÍA: COLECCIÓN ROJO DE TOMMY SALAS

19/04/2016

VIAJE A LAOS: CENTRO DE CONSERVACIÓN DE ELEFANTES

27/07/2015

No Comments

Leave a Reply