Viajes

MALDIVAS CON NIÑOS: PER AQUUM NIMAYA RESORT

05/08/2015,

Per Aquum Niyama Resort es considerado como uno de los mejores hoteles para familias en el exclusivo archipiélago de Las Maldivas en pleno océano índico.

niyamaperaquummaldives1-worldkids

Ofrece todo tipo de facilidades para familias con niños, destacando su Children’s Club para niños de 1 a 12 años, con educadores y personal cualificado y en el que hay un gran ratio de cuidadores por niño.

Es el único resort de Las Maldivas con un club específico para niños menores de 3 años, en el que se incluyen todo tipo de servicios como una sala especial para que los bebés duerman su siesta.niyamaperaquummaldives5-worldkids

Los niños son dividos en 4 grupos en función de su edad, por lo que todas las actividades están adaptadas a sus habilidades e intereses.

Cada día tiene una divertida temática: safari en la jungla, el circo o piratas y princesas.

Los niños más mayores y adolescentes también disponen de su propio espacio con actividades pensadas para su edad: fútbol, criquet en la playa, safaris de buceo o clases de Master Chef.

niyamaperaquummaldives4-worldkids

Los niños cuentan con su propio parque de agua, con fuentes y surtidores interactivas con controlador de presión. Así, cuanto más rápido corren los niños, más agua sale y por tanto más diversión.

niyamaperaquummaldives6-worldkids

El hotel posee también una increíble piscina en la misma playa junto al restaurante BLU. La piscina tiene una zona menos profunda pensada para los niños que aprenden a nadar.

Podéis encontrar más información sobre cómo planificar vuestro viaje y estancia en la web del hotel.

 

You Might Also Want To Read

LONDRES CON NIÑOS: INSTALACIÓN DE GLOBOS EN COVENT GARDEN

22/09/2015

FOTOGRAFÍA DE VIAJES: OLIVER ASTROLOGO

27/04/2017

VIAJES Y FOTOGRAFÍA: AFRICANA SAFARI

04/07/2018

No Comments

Leave a Reply