Viajes

OXFORD CON NIÑOS: LA LIBRERÍA Y CAFETERIA DE BAREFOOT BOOKS

11/11/2015,

La tienda en Oxford de Barefoot Books es un lugar imprescindible para todos aquellos que viajen con niños a esta ciudad.

Es un espacio mágico en el que hacer amigos, comprar libros y juegos educativos, disfrutar de talleres o celebrar cumpleaños. Los niños pueden libremente leer, jugar o experimentar, mientras los padres desayunan, comen o simplemente disfrutan de un rico cappuccino.

Desgraciadamente, tras 5 años abierta, esta tienda cerrará en diciembre. Para mostrar su agradecimiento a la comunidad de Oxford, este mes de noviembre realizarán todo tipo de actividades, y ofrecen todos los libros y juguetes con descuentos de hasta el 50%.

Es una buena época para poder comprar estos maravillosos libros.  Ya sabéis que soy una apasionada de esta editorial, y en World Kids he recomendado con anterioridad algunos de sus libros, como su Atlas del mundo  o su libro Whole World.

 

barefoot oxford studio2-worldkids

Además, en la página web de Barefoot encontraréis una selección de libros con grandes descuentos.

Hoy me alegra comunicaros que Barefoot Books ofrece un 10% de descuento adicional a los lectores de World Kids. Es un descuento muy especial que podéis disfrutar al introducir  el código WORLD KIDS al realizar vuestra compra.

 

You Might Also Want To Read

KENNEDY SPACE CENTER: LA MAYOR AVENTURA ESPACIAL EN LA TIERRA

06/09/2017

MERCADILLO NAVIDEÑO DE MÚNICH CON NIÑOS

21/12/2015

24 HORAS EN MIAMI CON BIG BUS MIAMI

06/01/2018

No Comments

Leave a Reply