Viajes

OXFORD CON NIÑOS: LA LIBRERÍA Y CAFETERIA DE BAREFOOT BOOKS

11/11/2015,

La tienda en Oxford de Barefoot Books es un lugar imprescindible para todos aquellos que viajen con niños a esta ciudad.

Es un espacio mágico en el que hacer amigos, comprar libros y juegos educativos, disfrutar de talleres o celebrar cumpleaños. Los niños pueden libremente leer, jugar o experimentar, mientras los padres desayunan, comen o simplemente disfrutan de un rico cappuccino.

Desgraciadamente, tras 5 años abierta, esta tienda cerrará en diciembre. Para mostrar su agradecimiento a la comunidad de Oxford, este mes de noviembre realizarán todo tipo de actividades, y ofrecen todos los libros y juguetes con descuentos de hasta el 50%.

Es una buena época para poder comprar estos maravillosos libros.  Ya sabéis que soy una apasionada de esta editorial, y en World Kids he recomendado con anterioridad algunos de sus libros, como su Atlas del mundo  o su libro Whole World.

 

barefoot oxford studio2-worldkids

Además, en la página web de Barefoot encontraréis una selección de libros con grandes descuentos.

Hoy me alegra comunicaros que Barefoot Books ofrece un 10% de descuento adicional a los lectores de World Kids. Es un descuento muy especial que podéis disfrutar al introducir  el código WORLD KIDS al realizar vuestra compra.

 

You Might Also Want To Read

3 LIBROS PARA NIÑOS SOBRE LONDRES

15/02/2018

VIAJES Y FOTOGRAFÍA: COLECCIÓN ROJO DE TOMMY SALAS

19/04/2016

GUÍA DE CUBA CON MY TRAVEL ATELIER

10/08/2016

No Comments

Leave a Reply