Inspiración Viajes

RUTA DE HARRY POTTER EN EDIMBURGO

26/06/2019,

“El mundo no se divide en gente buena y mala; todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros, lo que importa es la parte a la que obedecemos, eso es lo que realmente somos”- Harry Potter y la orden del Fénix.

¿Preparados para algo de magia? Os invito a entrar en un mundo secreto…

JKRowling escribió el primer libro de la colección de Harry Potter en la ciudad de Edimburgo. Hoy comparto con vosotros nuestra experiencia con The Potter Trail, la ruta original diseñada especialmente para los fans de Harry Potter.

Este tour temático es una de las mejores propuestas para recorrer caminando Edimburgo. Está pensado para familias, dura unos 90 minutos y es gratuito (al final del mismo, si lo deseáis, podéis contribuir en la medida de vuestras posibilidades).

Durante el paseo por la parte antigua de la ciudad, nuestro guía (vestido con su capa de mago) nos mostró algunos de los lugares que inspiraron los personajes y escenas del Universo Harry Potter. También nos explicó algunos aspectos interesantes de la autora e incluso nos enseñó un par de hechizos.

Si tenéis previsto visitar Escocia, os animo a coger vuestra varita mágica y sumaros a otros entusiastas de Harry Potter en The Potter Trail. ¡Os encantará esta experiencia!

En caso de que necesitéis alojamiento en Edimburgo, no podemos dejar de recomendar el Apartahotel Adagio Royal Mile, especialmente pensado para familias y situado en pleno corazón del barrio antiguo de la ciudad, por lo que podréis ir caminando al punto de encuentro de este tour de Harry Potter, a la atracción Camera Obscura y también al punto de recogida para la excursión a las Tierras Altas.

El Apartahotel Adagio Edinburgh Royal Mile combina todos los beneficios de un hotel (servicio de limpieza, sala con lavadoras y secadoras, zona de juegos, gran desayuno buffet, zona de lectura y conserjería) con la ventaja de un apartamento (mayor espacio y la posibilidad de contar con zona de cocina y salón además de dormitorios dentro del apartamento).

You Might Also Want To Read

MI PRIMERA LONELY PLANET: ESTADOS UNIDOS

07/01/2016

COCINAS DE MADERA PERSONALIZADAS: MACARENA BILBAO

04/08/2015

LIBROS MÁGICOS Y PERSONALIZADOS: MUNDO CRONOPIO

20/07/2015

No Comments

Leave a Reply