Inspiración Viajes

RUTA DE HARRY POTTER EN EDIMBURGO

26/06/2019,

“El mundo no se divide en gente buena y mala; todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros, lo que importa es la parte a la que obedecemos, eso es lo que realmente somos”- Harry Potter y la orden del Fénix.

¿Preparados para algo de magia? Os invito a entrar en un mundo secreto…

JKRowling escribió el primer libro de la colección de Harry Potter en la ciudad de Edimburgo. Hoy comparto con vosotros nuestra experiencia con The Potter Trail, la ruta original diseñada especialmente para los fans de Harry Potter.

Este tour temático es una de las mejores propuestas para recorrer caminando Edimburgo. Está pensado para familias, dura unos 90 minutos y es gratuito (al final del mismo, si lo deseáis, podéis contribuir en la medida de vuestras posibilidades).

Durante el paseo por la parte antigua de la ciudad, nuestro guía (vestido con su capa de mago) nos mostró algunos de los lugares que inspiraron los personajes y escenas del Universo Harry Potter. También nos explicó algunos aspectos interesantes de la autora e incluso nos enseñó un par de hechizos.

Si tenéis previsto visitar Escocia, os animo a coger vuestra varita mágica y sumaros a otros entusiastas de Harry Potter en The Potter Trail. ¡Os encantará esta experiencia!

You Might Also Want To Read

LIBRO PERSONALIZADO PARA NIÑOS VALIENTES

23/08/2015

MERCADILLO NAVIDEÑO DE MÚNICH CON NIÑOS

21/12/2015

DECORACIÓN ORIGINAL Y DIVERTIDA PARA FAMILIAS: KID & COE

15/01/2016

No Comments

Leave a Reply