GIRONA Y MADRID CON NIÑOS: HELADERÍA ROCAMBOLESC
Si visitáis Madrid y Girona, no dudéis en hacer una parada en las heladerías Rocambolesc
Rocambolesc parte de la voluntad de Jordi Roca de recuperar el tradicional carro de postres de El Celler de Can Roca, que había desaparecido de la sala del restaurante justo cuando él se hizo cargo de la parte dulce del menú. Al ver el nuevo carro para los petits fours, los hermanos Roca imaginaron que resultaría divertido recorrer las calles de Girona ofreciendo estos dulces de forma ambulante. La idea era estimulante, pero se encontraron con las limitaciones de la normativa municipal, de forma que optaron por aparcar el carro en un local céntrico de su ciudad y así nació Rocambolesc.
Con establecimientos en Madrid, Girona y Platja d’Aro, todos sus locales tienen una estética vintage, inspirada en el mundo fantasioso de Willy Wonka, el personaje de ficción propietario de una fábrica de chocolate en el cuento de Roald Dahl, y en la versión cinematográfica de Tim Burton.
El producto esencial son los helados: seis tipos diferentes, en cornete o en terrina, combinados con hasta 34 divertidos toppings para que así cada uno pueda configurarse el helado a su gusto. Además, nuevos productos que van apareciendo durante el año: los panecillos de helado caliente, las magdalenas de helado, y sus celebrados postres lácticos.
¡Os fascinará a toda la familia esta heladería!


















Leave a Reply