Viajes

ARQUITECTURA Y NIÑOS: EL CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN

26/11/2016,

Nuestros primos Marta y Carlos nos sorprendieron recientemente con un gran regalo para nuestros hijos:  CubicFun Neuschwanstein Castle (pertenece  a su colección sobre la Gran Arquitectura del Mundo). Se trata de un kit de construcción con la réplica del castillo bávaro de Neuschwanstein.

 

neuschwanstein2-worldkids

 

Neuschwanstein es uno de los palacios y castillos más populares de toda Europa y recibe cada año casi millón y medio de turistas. Es un castillo de cuento y de hecho fue fuente de inspiración para Walt Disney.

La navidad pasada pudimos viajar hasta Baviera y visitar Elmau y Múnich, pero desgraciadamente no tuvimos tiempo de viajar hasta este idílico castillo. Así que este modelo de construcción es una gran forma de introducir a nuestros hijos a la fascinante arquitectura de la región.

 

neuschwanstein3-worldkids

Cada una de las 121 piezas del puzle 3D está numerada y es fácil de montar. A mis hijos les encantó porque no necesitas ni tijeras ni pegamento.

 

neuschwanstein4-worldkids

Os recomiendo este modelo por su calidad y su tamaño (la estructura mide 44 cm de largo, por 19 de ancho y 33cm de alto).

 

neuschwanstein1-worldkids

 

Si tenéis previsto visitar este castillo os será de utilidad la guía de viajes que ha desarrollado Visit Bavaria.  También comparto con vosotros las siguientes dos propuestas para viajar a esta región de Alemania con niños.

Mercadillo navideño de Múnich con niños:

munich1-worldkids

 

Álpes Bávaros: El Hotel Schloss-Elmau:

schlosselmau3-worldkids

You Might Also Want To Read

SUIZA CON NIÑOS: LA CIUDAD MEDIEVAL DE MURTEN

23/03/2018

VIAJES Y FOTOGRAFÍA: COLECCIÓN ROJO DE TOMMY SALAS

19/04/2016

DISEÑO: EL HOTEL SHORELINE WAIKIKI (HAWÁI)

20/05/2020

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.