ARQUITECTURA Y NIÑOS: EL CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN
Nuestros primos Marta y Carlos nos sorprendieron recientemente con un gran regalo para nuestros hijos: CubicFun Neuschwanstein Castle (pertenece a su colección sobre la Gran Arquitectura del Mundo). Se trata de un kit de construcción con la réplica del castillo bávaro de Neuschwanstein.
Neuschwanstein es uno de los palacios y castillos más populares de toda Europa y recibe cada año casi millón y medio de turistas. Es un castillo de cuento y de hecho fue fuente de inspiración para Walt Disney.
La navidad pasada pudimos viajar hasta Baviera y visitar Elmau y Múnich, pero desgraciadamente no tuvimos tiempo de viajar hasta este idílico castillo. Así que este modelo de construcción es una gran forma de introducir a nuestros hijos a la fascinante arquitectura de la región.
Cada una de las 121 piezas del puzle 3D está numerada y es fácil de montar. A mis hijos les encantó porque no necesitas ni tijeras ni pegamento.
Os recomiendo este modelo por su calidad y su tamaño (la estructura mide 44 cm de largo, por 19 de ancho y 33cm de alto).
Si tenéis previsto visitar este castillo os será de utilidad la guía de viajes que ha desarrollado Visit Bavaria. También comparto con vosotros las siguientes dos propuestas para viajar a esta región de Alemania con niños.
Mercadillo navideño de Múnich con niños:
Álpes Bávaros: El Hotel Schloss-Elmau:
No Comments