Inspiración

ORGANIZAR LA VUELTA AL COLE CON SUSIKO

14/09/2015,

Dependiendo de dónde vivas, tal vez tus hijos ya hayan comenzado el colegio. A mí me cuesta mucho decir adiós al verano, pero sé que es el momento de decir hola a una buena rutina para este curso escolar.

Para este inicio de curso necesitaba un buen planificador semanal. Estuve buscando distintas opciones, y al final me decidí por este planificador semanal de Susiko.

Me gusta mucho que está plastificado, es de gran calidad, y tiene el tamaño ideal para incluir las actividades de toda la familia. Puedo escribir y borrar con facilidad cualquier cambio en nuestra organización. He optado por marcar con rotuladores de colores las actividades de cada miembro de nuestra familia, asignándonos a cada uno un color, y también se puede decorar con pegatinas.

susiko3-worldkids

Creo también que es importante involucrar a nuestros hijos en todo el proceso de vuelta al colegio. Para mi hijo mayor encargué este organizador semanal en bloc. Es muy útil porque incluye 48 calendarios semanales que puedes personalizar al detalle incluyendo el nombre de tu hijo, un dibujo que se asemeje a su aspecto, e incluso incluir 4 actividades que desees aparezcan ya marcadas en todo el bloc.

Me parece una herramienta útil para que nuestros hijos comprendan mejor qué actividades tienen cada día, y que puedan comenzar a responsabilizarse en su organización diaria. Cómo es un bloc, dispones de 48 calendarios que puedes por tanto ir cambiando en función de las actividades que vayas añadiendo a lo largo del curso: citas médicas, días de vacaciones, campeonatos… Hay suficiente espacio para que tu hijo escriba las actividades del colegio, las extra-escolares o los deberes. Además es muy práctico porque el bloc viene con 2 imanes para que puedan colocar su calendario cada semana en la nevera.

susiko4-worldkids

Creo que con estos 2 organizadores, vamos a conseguir que las rutinas familiares estén mejor planificadas y que el curso escolar esté muy bien organizado.

En la web de Susiko encontrarás más inspiración para la vuelta al colegio con un catálogo muy amplio de productos personalizables como mochilas, lápices o cuadernos. Mi experiencia con esta marca ha sido tan positiva, que ya tengo en mente varios productos que me gustaría encargar y personalizar para regalarlos en Navidad.

 

You Might Also Want To Read

PICASSO EN LA TATE MODERN DE LONDRES

06/06/2018

WEERIDE: BICICLETAS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

07/09/2015

STRAUSS PARA NIÑOS: MÚSICA CLÁSICA Y DIBUJOS ANIMADOS

29/04/2016

No Comments

Leave a Reply