Viajes

PARIS, UP, UP AND AWAY

01/09/2015,

Es un gran privilegio recibir un libro que acaba de ser editado y que aún no se ha publicado. Me es muy grato compartir con vosotros este gran regalo: Paris, Up, Up, and Away.

Paris1-worldkids

Paris, Up, Up and Away es un homenaje a la ciudad de París y toda una joya de artesanía. Este libro de tapas duras y en inglés,  ha sido ilustrado por Hélène Druvert y editado por Thames & Hudson. Es una maravillosa e imaginativa introducción a París para cualquier niño a partir de 4 años de edad.

 

La ilustradora – y también diseñadora de papel y textil-  Hélène Druvert, consigue que París cobre vida en este libro utilizando dibujos meticulosos e intrincados papeles cortados con láser, creando distintas perspectiva de la ciudad.

paris5-worldkids

 

The Eiffel Tower is bored today,   (La Torre Eiffel está aburrida hoy)

Wouldn’t it be nice to fly away?  (¿No sería bueno poder echar a volar?)

Paris is full of things to do, (París está lleno de cosas por hacer)

The Tower would like to see them too… (y la Torre desearía verlas también)

La Torre Eiffel está aburrida… ¡así que decide sobrevolar París! Con el aire de la noche, vuela sobre el río Sena, mira a las bailarinas de la ópera, serpentea entre las multitudes del centro comercial, y se despierta con las tintineantes campanadas de Notre Dame.

paris4-worldkids

Puedes continuar con tus hijos el resto del trayecto que realiza la Torre Eiffel, y descubrir con ella los principales monumentos de la ciudad.

Se trata de una visión totalmente diferente y novedosa de la ciudad de París.

Paris3-worldkids

Puedes reservar ya si lo deseas este extraordinario libro y recibirlo tan pronto sea publicado.

Paris, Up, Up and Away  es un auténtico tributo a la Ciudad de la Luz y una encantadora historia, que gustará tanto a padres como a hijos.

No se me ocurre mejor regalo para aquellos niños que hayan viajado recientemente a París, para las familias que estén planeando su próximo viaje a esta ciudad, o para todos a los que nos gusta también viajar con nuestra imaginación.

 

 

You Might Also Want To Read

KIHAA MALDIVAS: UN PARAÍSO PARA FAMILIAS

17/05/2018

OXFORD CON NIÑOS: LA LIBRERÍA Y CAFETERIA DE BAREFOOT BOOKS

11/11/2015

MUSEO DE LA CIENCIA PHILLIP Y PATRICIA FROST DE MIAMI

21/11/2017

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.