Viajes

CLASE DE VUELO DE ESCOBA EN EL CASTILLO DE HARRY POTTER

13/05/2020,

¿Os gustaría aprender a volar una escoba en el mismo lugar en el que Harry Potter dio su primera clase? Hoy os proponemos un viaje mágico hasta el norte de Inglaterra, donde visitaremos el Castillo de Alnwick, que ha servido de  localización para las películas “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y “Harry Potter y la cámara secreta”.

El Castillo de Alnwick es el segundo más grande de Inglaterra y uno de los más emblemáticos. Es una fortaleza normanda en Nortumbría, con una historia de más de siete siglos. En la actualidad es más conocido porque aquí se han rodado muchas películas y producciones televisivas, como Harry Potter y Downton Abbey, entre otras.

En este castillo, entre sus murallas y sus impresionantes jardines, aprendieron Harry Potter y sus amigos a volar escobas con la profesora Madam Hooch,  y aquí también aprendieron a jugar al deporte Quidditch.

En el patio del castillo, se grabaron las escenas en las que Harry Potter caminaba con sus amigos hacia las clases, Ron estrelló aquí el coche volador de su padre, y desde aquí partía la ruta a la cabaña de Hagrid y el Bosque Prohibido. 

Cada verano, justo antes de que comience el curso escolar en Inglaterra, el Castillo organiza una “semana mágica” para los fans de Harry Potter y “mini-magos” de todo el mundo.

Además, a lo largo de todo el año el castillo organiza los “cursos para volar escobas”, que duran unos 25 minutos aproximadamente. No hay límite de edad y los profesores magos explican, tanto a niños como adultos, los secretos para saber montar, desmontar, girar, maniobrar, acelerar y frenar una escoba voladora.

Lo mejor de todo es que estas clases son gratuitas. La entrada al castillo no se puede adquirir con antelación así que dada la popularidad de las clases os recomendamos que lleguéis con mucha antelación para poder reservar vuestra plaza en el curso. 

El Castillo de Alnwick es una excursión de día perfecta desde Edimburgo (nosotros fuimos en tren), y un buen complemento a “la ruta Harry Potter” de la ciudad.

¡No olvidéis llevar vuestro disfraz de Harry Potter y vuestra varita”  Disfrutaréis de un día inolvidable y mágico. 

You Might Also Want To Read

BODEGAS, VIAJES Y NIÑOS: VINISTAS

14/07/2016

NUEVA YORK CON NIÑOS: NUESTRAS JUGUETERÍAS FAVORITAS

02/07/2015

EXCURSIÓN A LAS TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA CON NESSIE HUNTERS

08/09/2018

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.