Educación

NEIL I.BERNSTEIN: SIEMPRE CONTIGO

15/06/2015,
WorldKids. Siempre contigo

Siempre contigo  es un libro imprescindible para padres que quieran implicarse más en la vida familiar. Su autor, Neil I. Bernstein, es un especialista en educación de adolescentes y asesora en colegios, centros médicos y hospitales psiquiátricos.

Bernstein expone de manera sencilla los retos a los que todos los padres nos enfrentamos hoy, y nos recuerda que nunca es tarde para transformar la relación con nuestros hijos, y estar siempre ahí, a su lado…en todo momento.

 

Siempre contigo

Bernstein nos ayuda a conocernos mejor y aceptar nuestras propias limitaciones. No busca las claves para una paternidad ideal, sino una paternidad responsable desde el nacimiento hasta la adolescencia de nuestros hijos. Su capítulo titulado  “un padre no es una madre masculina” es simplemente genial.

Aunque inicialmente el libro está dirigido a los padres o sector masculino, es también un libro muy interesante para el femenino.

Si eres incapaz de separarte del móvil cuando estás con tus hijos, si te sientes más cómodo en la oficina que en casa, o si temes repertir un mal modelo paterno… lee Siempre Contigo.

You Might Also Want To Read

PANYADEN INTERNATIONAL SCHOOL: UNA ESCUELA VERDE EN TAILANDIA

12/08/2018

LOS LIBROS CAMBIAN VIDAS: BOOK AID INTERNATIONAL

05/11/2015

COLEGIOS DEL MUNDO UNIDO

21/10/2015

No Comments

Leave a Reply