Inspiración

A SEA VOYAGE: UN LIBRO SOBRE BARCOS PARA NIÑOS

13/01/2017,

Éste en un pequeño homenaje a mi padre, que es también un abuelo extraordinario. En estos años ha creado un profundo vínculo con sus nietos, enseñándoles valiosas lecciones sobre la vida, y estando siempre muy presente en su día a día.

Sé que está planeando una visita con los niños al Museo Naval de Madrid. Mi padre es ingeniero naval y me parece maravilloso que quiera compartir con sus nietos todo el conocimiento que adquirió durante tantos años de profesión.  Como complemento a esta visita al museo, he buscado durante varias semanas algunos libros para niños sobre veleros, pero lamentablemente hay muy pocos libros interesantes para niños sobre este medio de transporte.

 

Aseavoyage4-worldkids

A Sea Voyage, es exactamente lo que estaba buscando. Se trata de un libro animado en tres dimensiones sobre el mundo náutico.  Detrás de su concepción está Gérard Lo Monaco, el ilustrador argentino que actualmente reisde en París y que está considerado uno de los mejores diseñadores de papel del mundo. Gérard tiene una amplia colección de libros animados, entre los que destacan también El Principito y Moby-Dick.

 

Aseavoyage2-worldkids

 

El libro tiene como hilo narrativo a 2 marineros que recorren el mundo con su perro. En este viaje por el mar se encuentran con todo tipo de barcos: desde un transatlántico a un velero de tres mástiles y finalmente un faro que les guía de vuelta a casa.

Para haceros una mejor idea sobre la calidad y originalidad de este libro animado, os invito a ver el siguiente video.

 

 

 

 

You Might Also Want To Read

TRUE HEROES: EL LIBRO QUE OFRECE ESPERANZA A LOS NIÑOS CON CÁNCER

05/10/2015

PICASSO EN LA TATE MODERN DE LONDRES

06/06/2018

DISEÑA TU PROPIA COMETA EN VERANO

20/07/2015

No Comments

Leave a Reply