Mundo Padres

STUDIO STAMP: DISEÑO DE INTERIORES EN MELBOURNE

12/12/2018,

Alexis Reid y Sophie Gunnersen son las dos mujeres detrás del éxito de Studio Stamp. Tras vivir, trabajar y estudiar diseño en Europa y Sudamérica, en 2009 fundaron en Melbourne el estudio de diseño de interiores Studio Stamp. Se definen a sí mismas como “chicas de campo con pasión por los interiores con alma”.

 

Sus proyectos combinan detalles arquitectónicos únicos, sofisticación, magistral uso de la luz, texturas llenas de colorido, atmósferas relajadas, espacios aptos para niños, arte impactante y tesoros inspirados por los viajes.

 

Hoy viajamos a Melbourne para entrevistar a este talentoso dúo, que fusiona en cada proyecto el estilo personal de sus dos diseñadoras “Sophie es más real y cruda mientras que Lex es texturas, capas y contornos”.

 

World Kids: ¿Cómo describiríais el estilo de Studio Stamp?

Studio Stamp:  Usamos piezas únicas para crear espacios que sean divertidos, refinados y atemporales.

¿Cómo ha influido en vuestra estética el vivir en Europa y Sudamérica, y el hecho de que ahora estéis en Australia?

Nos ha dado una visión más amplia y un amor por distintos estilos, diseños y arquitectura. Tenemos la capacidad de combinar lo nuevo con lo antiguo, y de crear espacios que hablan sobre las personas que los habitan. Sin duda el estilo australiano es más relajado y nos gusta mucho disponer de espacios abiertos en los que enfatizar la luz.

 

¿Dónde encontráis la inspiración para vuestros proyectos?

En la moda, el “street style”, los viajes, el arte y la gente.

 

¿Qué transmiten vuestras casas?  

Nos encanta recibir a gente. La cocina se convierte en el corazón de nuestras casas. Nuestras familias disfrutan con las visitas y nos encanta incorporar color y risas a nuestro hogar.

 

Vuestro estudio está en Melbourne. ¿Qué es lo que más os gusta de esta ciudad? ¿Podríais recomendar vuestros sitios favoritos a todas aquellas familias que visiten Melbourne?

Nos encanta vivir junto a la playa, comer “fish & chips” en la playa St. Kilda, los parques y lagos, y la enorme cantidad de restaurantes maravillosos (nuestro favorito es Di Stasio). También nos encanta Filly and Stable para ropa y complementos, la heladería Jocks Ice Creams para los niños (y para nosotras también), así como los zoos de Melbourne y Werribee que son maravillosos. También recomendamos La granja Collingwood y Science Works y la tienda de moda infantil CouCou baby.

 

You Might Also Want To Read

LITERATURA DE VIAJES: 4 PROPUESTAS

15/09/2018

VIAJES Y FOTOGRAFÍA: EL MAR POR RUBÉN FERNÁNDEZ

03/02/2016

VIAJES Y FOTOGRAFÍA: SANTANDER POR FRANCISCO MATÍA

05/02/2017

No Comments

Leave a Reply