Inspiración

JUEGO DE MEMORIA CHINEASY PARA APRENDER MANDARIN

08/08/2015,

Hace algunas semanas publiqué un post sobre este este extraordinario nuevo sistema para aprender a leer chino mandarin ideado por la empresa Chineasy. Hoy me gustaría hablaros de su Juego de Memoria, que es un juego fantástico para niños y adultos que estén aprendiendo este idioma.

Las reglas son sencillas y similares a las de cualquier otro juego de memoria, y es en mi opinión el primer paso para iniciarse en la metodología de Chineasy porque es un juego fácil y sencillo.

ChineasyMemoryGame2-worldkids

La escritura y lectura del chino mandarín se suele enseñar a modo de construcción de bloques. Así, si uno conoce los carácteres principales (30 de ellos se aprenden con este juego) puedes construir al combinarlos otros muchos carácteres y frases.

Por ejemplo, a continuación tenemos el carácter que expresa “persona”. La combinación de este carácter nos permite también crear el carácter de “seguir” si utilizamos 2 personas, y el de “gente” si combinamos 3 personas.

ChineasyMemoryGame6-worldkids

Tus hijos disfrutarán buscando el equivalente de cada Ilustración de Chineasy con su correspondiente carácter chino, y antes de darte cuenta habrán aprendido 30 palabras en chino como fuego, boca, cielo, perro, árbol, mujer, sol…etc!

ChineasyMemoryGame5-worldkids

Este juego de memoria tiene el tamaño perfecto para que tus hijos puedan llevarlo al parque o a un restaurante, por lo que proporciona muchas horas de diversión y aprendizaje.

Es un gran juego educativo para niños de todas las edades.

 

You Might Also Want To Read

LIBRO PERSONALIZADO PARA NIÑOS VALIENTES

23/08/2015

TRADICIÓN BUDISTA PARA NIÑOS: LAS MONTAÑAS DEL TÍBET

31/03/2016

DELFINES Y NIÑOS: ENCUENTRO CON DELFINES EN MUNDOMAR

15/10/2015

No Comments

Leave a Reply