Inspiración

WHOLE WORLD: UN MARAVILLOSO LIBRO CON MÚSICA

28/06/2015,

Ilustrado por Christopher Corr y cantado por Fred Penner, Whole World es sin duda uno de nuestros libros favoritos de la editorial Barefoot Books.

Es difícil describir un libro tan fascinante. Cada ilustración del pintor londinense Christopher Corr está llena de color, detalles y de vida.

worldkids-wholeworld.03

Lo maravilloso de este libro es que viene acompañado por un disco en el que Fred Penner – portavoz de UNICEF en Canadá- canta los textos que narran  las maravillas de nuestro mundo: “El mundo es tuyo para que lo cuides, así que canta alrededor del planeta“.

La música proviene de la canción original escrita por la pianista y compositora americana Margaret Bonds. De hecho “He’s Got the Wole World in his Hands!” es un célebre gospel espiritual.

worldkids-wholeworld.04

El libro incluye multitud de datos y explicaciones sobre los distintos ecosistemas del planeta, así como fantásticos consejos para enseñar a los niños a reducir el calentamiento global.

Además del CD, el libro incluye un video con animación de esta historia, lo que lo convierte en el regalo ideal para cualquier niño.

 

 

You Might Also Want To Read

SABORES DE JAPÓN: LA TRADICIÓN DEL BENTO

20/12/2016

COCINAS DE MADERA PERSONALIZADAS: MACARENA BILBAO

04/08/2015

IMPRESIONISMO PARA NIÑOS: EL JARDÍN MÁGICO DE CLAUDE MONET

06/07/2016

No Comments

Leave a Reply