Viajes

KIHAA MALDIVAS: UN PARAÍSO PARA FAMILIAS

17/05/2018,

Huele el mar, siente el cielo. Deja que tu alma y tu espíritu vuelen” – Van Morrison.

 

En World Kids creemos en la importancia de viajar y cómo viajar es mucho más que visitar un nuevo destino. Es lo que experimentamos, descubrimos y sentimos lo que marca la diferencia. Por ello intentamos presentaros libros que nos ayuden a tener un conocimiento más profundo de otras culturas, guías de viajes que nos muestren los lugares menos conocidos de cada país, y hoteles realmente extraordinarios que estén en contacto directo con la naturaleza.

 

Es un honor asociarnos hoy con Kihaa Maldivas y enseñaros uno de los secretos mejor guardados de éste archipiélago. A tan solo 5 minutos en lancha privada del aeropuerto, Kihaa está situado sobre una playa propia de más de 500 metros de longitud. El resort incluye tanto villas en la arena como suites sobre el mar, todas ellas con un diseño exquisito  y unas vistas inigualables.

Kihaa en el lenguaje local significa “joven coco”. ¿Se referirá a una fruta? ¿Tal vez a un vegetal? ¿Una nuez o una semilla? Los niños pueden adivinarlo durante su estancia.

 

Imagínate disfrutar de una de las playas más bonitas del mundo y hacerlo en un ambiente relajado y familiar en plena naturaleza. La isla está situada en la Bahía Hanifaru que es reserva de la biosfera y está protegida por la UNESCO. En esta joya del Atolón Baa es dónde tienen lugar unas vacaciones de sueño.

 

Aguas cristalinas, noches claras iluminadas por la luna y centenares de estrellas, amaneceres espectaculares sobre el agua, hacer esnórquel junto a tiburones y mantarrayas, jugar con delfines… Es difícil definir toda la belleza de este paraíso.

 

Para las familias el resort ofrece numerosas opciones de alojamiento, desde las espaciosas y privadas villas hasta las villas “prestige” en la misma arena y con acceso directo a la playa. También hay villas situadas junto al agua o en los jardines, con piscinas privadas, y las suites familiares cuentan con duchas al aire libre. Si prefieres estar sobre las aguas turquesas de la laguna, entonces tu opción son las villas sobre el mar, donde estarás totalmente rodeado por el océano.

 

 

El resort es también un paraíso para los niños que pueden disfrutar de la playa de arena fina blanca y baños en aguas cristalinas. Es un entorno especialmente seguro, alejados del tráfico o del estrés de cualquier gran ciudad. Además los niños menores de 6 años se alojan y comen gratis en el resort. Hay menús adaptados para ellos y numerosas atenciones para los más pequeños de la casa.

 

 

Las instalaciones de este resort todo-incluido son excepcionales e incluyen varios restaurantes (si podéis no dudéis en probar la cocina tradicional del país), piscinas, un completo spa, gimnasio e incluso zona de juegos y un club infantil, en el que podéis dejar a los niños al cuidado de un equipo de animación. El hotel también puede ayudaros si en algún momento necesitáis servicio de guardería en vuestra habitación, y es que si por algo destaca Kihaa es por la hospitalidad de todo su equipo.

 

 

Kihaa Maldivas es también un gran destino para todos los que disfrutan buceando y para aquellos que deseen conocer esta zona del Índico. Situado en la Bahía de Hanifaru, en pleno centro del Atolón Baa (reserva de la biosfera de la Unesco), permite contemplar a tiburones ballena y mantarrayas. Es sin duda una gran opción si queréis disfrutar de una experiencia única en el agua, tanto de buceo como esnórquel.

 

 

Si lo que os gustan son las vacaciones activas, en Kihaa podéis practicar esquí acuático, windsurf, navegar en catamarán o probar con vuestros hijos otros deportes acuáticos como el “fun tube”, ”wakeboarding” o”jet ski”. En el hotel también podéis contratar algunas excursiones para avistar delfines, buscar tortugas, pescar por la noche o navegar durante el atardecer.

 

Si os interesa conocer la cultura de las Maldivas, Kihaa ofrece la posibilidad de conocer de primera mano su tradición de trabajo con los cocos, aprender sobre la flora de la zona y visitar algunas tiendas de artesanía, así como compartir con una familia local de la zona un almuerzo y conocer su forma de vida.

 

Si eres de los que creen que la felicidad viene con las olas y que la vida es mejor en una playa, entonces tienes que visitar Kihaa Maldivas y disfrutar al menos una vez en la vida de este paraíso.

 

Todas las fotos son cortesía de Kihaa Maldivas.

 

You Might Also Want To Read

EL HOTEL SCHLOSS-ELMAU

21/01/2016

OPORTO CON NIÑOS: UNA ESCAPADA INOLVIDABLE

17/06/2015

DINAMARCA CON NIÑOS: EL CENTRO CULTURAL DE HANS CHRISTIAN ANDERSEN

20/07/2017

No Comments

Leave a Reply