Viajes

LUJO Y NATURALEZA EN CANADÁ: EL HOTEL FOGO ISLAND INN

21/08/2017,

La verdadera libertad yace en lo salvaje, no en la civilización” – Charles Lindbergh.

Hoy os propongo un viaje a la Isla Fogo, una isla remota en Canadá, para descubrir un hotel ecológico que combina una arquitectura contemporánea con la naturaleza más salvaje, vistas impresionantes al océano y un profundo respeto por la provincia de Terranova: el Hotel Fogo Island Inn.

Fogo Island, Newfoundland, Canada

En el Hotel Fogo Island Inn uno siente que está en un lugar secreto y apartado del mundo rodeado de paz y tranquilidad, y deseo que leer este post os evoque estas sensaciones.

 

FogoIslandInn5-worldkids

Se trata de un premiado hotel con 29 suites, cada una diferente y con una decoración distinta, situado en una de las “4 esquinas” de nuestro planeta. En concreto está en la isla más larga del archipiélago de la costa noreste de Terranova, junto a la Península del Labrador, en el extremo este del continente Norteamericano.

Fogo Island 01-worldkids

El Hotel Fogo Island Inn fue diseñado por el arquitecto Todd Saunders quién capto la estética de la isla con colores atrevidos y un diseño repleto de optimismo.

FogoIslandInn14-worldkids

Cada habitación es única y tanto el mobiliario como los textiles han sido hechos a mano por artesanos locales.  (¿No os entusiasman las mantas, sillas y el papel decorativo?)

FogoIslandInn1-worldkids

A pesar de estar en un lugar remoto, en el hotel está uno de los mejores restaurantes de Canadá, y ofrece multiples servicios: biblioteca, cine, galería de arte contemporáneo, masajes, jacuzzis al aire libre en la azotea, saunas de estilo escandinavio y un gimnasio.

FogoIslandInn4-worldkids

La Isla Fogo es un lugar maravilloso que invita a toda la familia a disfrutar de la naturaleza caminando, pescando, recogiendo frutos, explorando o simplemente observando las estrellas.

Fogo Island, Newfoundland, Canada

No es extraño que este hotel haya sido considerado uno de los alojamientos más especiales del mundo. Es sin duda el lugar perfecto para reconectar con la naturaleza.

You Might Also Want To Read

SUIZA CON NIÑOS: VIAJE EN TREN A DAVOS

26/06/2015

LA RAPOSERA: UN HOTEL CON ENCANTO EN ASTURIAS

19/11/2015

EL HOTEL SCHLOSS-ELMAU

21/01/2016

No Comments

Leave a Reply