Viajes

HYATT LAKE TAHOE: RESORT PARA FAMILIAS EN NEVADA (EE.UU)

10/08/2015,

Me encanta viajar con mi familia, pero no siempre es fácil encontrar buenos hoteles y resorts en el que los niños sean realmente “bienvenidos”. Por este motivo, a lo largo del mes de agosto continuaremos presentando y comentando algunos de los mejores resort para familias de todo el mundo, esperando que esta información te pueda ayudar a preparar tus próximas vacaciones.

Con anterioridad hemos hablado de resorts en sitios tan increíbles como Patagonia o Las Maldivas, y hoy vamos a descubrir uno de los mejores resorts vacacionales en Estados Unidos: el Hyatt Lake Tahoe, situado en Nevada junto al Lago Tahoe, apenas a unos pocos minutos de la frontera con el Estado de California .

El resort se encuentra en las Montañas Sierra Nevada, a una altura de 1.800 metros y es un reflejo del tranquilo entorno natural de la región.

HyattTahoe4-worldkids

Considerado como un “paraiso alpino”, el resort es un destino increíble para familias que buscan aventuras en cualquier época del año: puedes navegar en el lago en algunas de sus embarcaciones privadas, tumbarte al sol en su playa privada o relajarte en la piscina climatizada exterior con forma de laguna, así como practicar todo tipo de deportes acuáticos.

HyattTahoe1

Año tras año el hotel recibe la máxima condecoración AAA (4 Diamantes) debido a sus instalaciones y la gran cantidad de servicios que ofrece a las familias:

  • Piscinas climatizadas
  • Todo tipo de actividades acuáticas: kayak, paddlesurf, catamaranes…
  • Escalada y bicicleta de montaña para todo tipo de niveles
  • Esquí y snowboard con transportes gratuitos, alquiler de equipos…etc.
  • Cada verano, preparan una guía específica con actividades para los niños. La mayoría de ellas son gratuitas e incluyen desde jugar al billar, hasta paseos guiados por el lago, clases de pintura o cuentos junto al fuego por las noches.
  • una playa privada donde practicar voleibol, disfrutar de una barbacoa o sentarse alrededor del fuego.

HyattTahoe2-worldkids

 

Destaca también su Camp Hyatt Day Care: en este club los niños disfrutan con monitores de paseos por el lago, juegos, manualidades e historias sobre este precioso lago.

HyattTahoe3-worldkids

Una última recomendación para padres agotados: el Spa del hotel es increíble.

 

 

You Might Also Want To Read

GELATO FESTIVAL 2016: EL HELADO ITALIANO LLEGA A LONDRES

19/06/2016

RESTAURANTE SOLAR BRAGANCANO: EL MEJOR BACALAO DE BRAGANZA

29/12/2015

ESQUÍ EN FAMILIA EN LA ESTACIÓN DE CERLER

04/12/2016

No Comments

Leave a Reply