Viajes

RICETERIA: CAFÉ Y DISEÑO EN STUTTGART, LOS ÁNGELES Y ODENSE

29/10/2016,

Uno de mis descubrimientos preferidos de nuestro último viaje a Dinamarca fue la cafetería Riceteria. Es un espacio lleno de encanto, con diseño, buena comida, mucho colorido y una mezcla de toque naif y funk.

riceteria10-worldkids

Riceteria tiene también tiendas en Stuttgart y en Los Ángeles (¡que se inaugurará en breve!), y todas ellas se caracterizan por su atmósfera divertida, muy femenina y relajada.

 

riceteria8-worlkdidsEn esta tienda puedes adquirir todo el menaje danés de la marca Rice, conocida por su melanina de colores, cestas artesanales, y sus vajillas.  riceteria1-worldkids

 

Esta empresa tiene además un fuerte compromiso social y ético. Apoyan la iniciativa “Global Compact”, y fueron la primera empresa escandinava certificada con el SA8000 estándar por su implicación con sus proveedores de todo el mundo.

 

riceteria2-worldkids

Todos sus diseños están llenos de detalle y tienen cierta nostalgia por el pasado.

 

riceteria4-worldkids

Si estáis de visita en cualquiera de estas 3 ciudades, no dejéis de visitar Riceteria. Es el lugar ideal par comprar obsequios originales y alegres, mientras disfrutas de una buena taza de café y de su exquisita tarta de zanahoria.

 

riceteria7-worldkids

riceteria9-worldkids

Me encanta su filosofía sobre incorporar la magia en nuestro día a día cotidiano, y sólo sueño con que abran pronto una franquicia en Madrid.

You Might Also Want To Read

PORTUGAL CON NIÑOS: CASCAIS EN VERANO

12/06/2017

OXFORD CON NIÑOS: LA LIBRERÍA Y CAFETERIA DE BAREFOOT BOOKS

11/11/2015

EXCURSIÓN A LAS TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA CON NESSIE HUNTERS

08/09/2018

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.