Inspiración

EL PEQUEÑO GRAN LIBRO DE LOS ELEFANTES

23/11/2015,

¿Por qué los elefantes mueven sus orejas?

¿Cuánto puede comer un elefante?

¿Por qué les gusta tanto jugar en el barro?

elephants3-worldkids

Creo que todos los niños sienten fascinación por los elefantes y hoy me gustaría recomendaros “El pequeño Gran Libro de los Elefantes“, un precioso libro sobre estos sorprendentes mamíferos.

He tenido acceso únicamente a la versión inglesa del libro, pero también hay una edición en español. Vuestros hijos podrán descubrir múltiples datos sobre la trompa, qué hacen durante el día, cómo se relacionan los elefantes con su familia y amigos, o cómo es la relación entre los elefantes y los seres humanos.

elephants2-worldkids

El texto del libro es muy entretenido y captura cada aspecto del mundo y de la vida de estas extraordinarias criaturas. El autor del texto es David Henry Wilson, un prolífico autor, traductor y dramaturgo.

elephants4-worldkids

No es el típico libro con dibujos para niños, sino una auténtica obra de arte con 80 maravillosas fotografías de Steve Bloom (un fotógrafo de fama mundial y muy premiado).

Es en mi opinión un libro extraordinario, lleno de belleza, poesía y amor por la naturaleza y un gran regalo para niños de cualquier edad.

You Might Also Want To Read

JAPÓN Y NIÑOS: EL ILUSTRADOR SHINSUKE YOSHITAKE

15/05/2016

LIBROS Y MÚSICA PARA UNA NAVIDAD EN FAMILIA

27/11/2018

EL ARTE Y LOS NIÑOS: LOS ANIMALES MÁGICOS DE MIRÓ

24/03/2016

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.