Inspiración

THE BIG ADVENTURE OF A LITTLE LINE

02/10/2015,

Un día estaba caminando cuando la vi.

Una pequeña línea, tumbada junto al camino…

La guardé en mi bolsillo

y la llevé a casa.

littleline5-worldkids

Así comienza  The Bid Adventure of a Little Line: un cuento mágico y muy creativo sobre un niño, una línea y maravillosas aventuras.

Es una historia conmovedora sobre la amistad con ilustraciones del prestigioso artista francés Serge Bloch. Este reputado ilustrador francés (nacido en 1956) ha realizado importantes campañas y publicaciones para medios como el New York Times, la revista Time o el Washington Post. Es conocido mundialmente por ilustrar la serie de libros infantiles Max & Lilie, y vive entre París y Nueva York.

littleline3-worldkids

Un día un niño pequeño estaba paseando y encontró en su camino una línea. La guardó en su bolsillo y se olvidó completamente de ella. ¡Pero la línea cobró vida!

Poco a poco, la línea y el niño comienzan a conocerse mejor y según aumenta la confianza entre el uno y el otro, la línea va creciendo y se transforma en un sombrero, un bicicleta, un balón, un pájaro…  Los dos se vuelven inseparables y deambulan por la vida juntos, disfrutando durante el día de increíbles aventuras, y abrazándose por la noche para dormir juntos.

littleline2-worldkids

Es sin duda una historia preciosa sobre el vínculo de la amistad que nos ha gustado tanto a los mayores como a mis dos hijos(está indicada para niños mayores de 4 años). Es divertida, creativa y muy original, y las ilustraciones son tan bonitas que desearías decorar las paredes de tu casa con ellas.

Os recomiendo este precioso cuento. Estoy segura de que si lo descubrís por vosotros mismos os fascinará también.

You Might Also Want To Read

ENTREVISTA A LA AUTORA MARÍA ISABEL SÁNCHEZ VERGARA

25/01/2018

COLECCIONANDO LIBROS INFANTILES

16/06/2015

ORGANIZAR LA VUELTA AL COLE CON SUSIKO

14/09/2015

No Comments

Leave a Reply