Viajes

MI PRIMERA LONELY PLANET: ESTADOS UNIDOS

07/01/2016,

Mi primera Lonely Planet de los Estados Unidos ofrece grandes secretos a los pequeños viajeros.

No es la típica guía de viajes para padres, sino un fascinante libro pensado específicamente para niños de 8 a 13 años. Mi hijo mayor ha estado esta Navidad leyendo la edición española, y le encanta recordarme que esta guía es ¡sólo para niños, y no para padres!

lonelyplanetusa3-worldkids

Lonely Planet es probablemente el líder mundial en guías de viajes y ha enseñado ya a varias generaciones cómo viajar por el mundo. Ahora con su colección para niños “Mi primera Lonely Planet”  enseña a los más pequeños a descubrir el mundo. El arte, las costumbres, la gastronomía, la historia y la arquitectura son explicados a los niños de una manera muy divertida.

Mi primera Lonely Planet de los Estados Unidos es un libro auténtico que descubre a los niños uno de los países más fascinantes del mundo. Contiene más de 400 fotos, mapas e ilustraciones didácticas, permitiendo a los viajeros más pequeños conocer la esencia de los EE.UU.

lonelyplanetusa5-worldkids

En esta guía los niños pueden leer historias fascinantes sobre el Lejano Oeste, astronautas, gánsteres, héroes de la Guerra de Secesión, caramelos, estrellas de cine, peregrinos e incluso heroicos perros.

Por favor,  no le digáis a mi hijo mayor que es también un fantástico libro de viajes para padres: he aprendido que Alaska tiene 3 veces el tamaño de Francia, que Levi-Strauss nunca vistió vaqueros, y cómo se inventó el surf.

lonelyplanetusa2-worldkids

You Might Also Want To Read

FOTOGRAFÍA DE VIAJES: OLIVER ASTROLOGO

27/04/2017

KIHAA MALDIVAS: UN PARAÍSO PARA FAMILIAS

17/05/2018

OPORTO CON NIÑOS: UNA ESCAPADA INOLVIDABLE

17/06/2015

No Comments

Leave a Reply