Inspiración

ATLAS DE UN MUNDO FASCINANTE

21/02/2016,

A menudo se nos olvida que vivimos en un mundo maravilloso, en especial después de ver las terribles noticias de los informativos cada noche en televisión.

Este atlas de un mundo fascinante, editado por Lonely Planet,  consigue mostrar a nuestros hijos el mundo tan increíble en el que vivimos.

 

atlaslonelyplanet2-worldkids

 

El Atlas de un mundo fascinante no es una simple colección de mapas,  sino un gran libro lleno de ilustraciones, dibujos, fotografías, gráficos e interesantes textos.

El Atlas hará que tus hijos recorran el mundo al leerlo, explicándoles la historia, cultura y datos más importantes de los países de una manera divertida e irresistible: con adivinanzas, juegos, listas de datos y tests.

atlaslonelyplanet4-worldkids

El libro se estructura por continentes siguiendo un fácil esquema. En primer lugar se presenta cada continente con una sencilla introducción que hace referencia a aspectos geográficos, históricos, sociales y culturales. Después, el atlas se centra en los distintos países de este continente, proporcionando información útil y concreta sobre sus habitantes, fauna, anécdotas e historia.

La lectura del libro es sencilla y muy gratificante, tal y como podéis ver en este video:

 

Lo que más me ha gustado  es que el Atlas muestra a los niños la diversidad de las culturas y lenguajes en la tierra,  así como la grandeza de nuestro planeta (desde la posición de la Tierra en el Sistema Solar hasta la variedad de ecosistemas). Además está editado con una gran calidad.

 

atlaslonelyplanet3-worldkids

Este extraordinario atlas está recomendado para niños a partir de los 7 años de edad. En abril mi hijo mayor cumplirá 8 y recibirá este Atlas como regalo de cumpleaños.

 

You Might Also Want To Read

BUDDHIST TALES: CUENTOS DE TÍBET, JAPÓN, ÍNDIA Y CHINA

17/06/2016

COLECCIONANDO LIBROS INFANTILES

16/06/2015

EL PEQUEÑO GRAN LIBRO DE LOS ELEFANTES

23/11/2015

No Comments

Leave a Reply