Viajes

LLAO LLAO: OASIS PARA FAMILIAS EN PATAGONIA

30/07/2015,

Hoy en World Kids presentamos uno de los mejores resort para familias de todo Argentina: Llao Llao.

Llao Llao está ubicado en una pequeña colina dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi – Patagonia Argentina – entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno, y enmarcado por los cerros López, Capilla y Tronador.

llaollao02-worldkids

 

El hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas.

 

llaollao3-worldkids

Insertada en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, Bariloche está rodeada por la inmensidad de sus paisajes y los coloridos contrastes de la montaña, el bosque y los lagos. Cada estación trae distintos colores: el verano con sus largos y soleados días, los colores del arcoiris en otoño y primavera, y el invierno con su blanco único.

De junio a octubre, Bariloche es uno de los mayores atractivos turísticos del país por el ski, snowboard, ski nórdico, heliesquí, paseos en trineo y cuatriciclos.

llaollao4-worldkids

Pero lo que realmente hace especial a este resort, es su extensa oferta para niños, adolescentes y familias.

Las actividades recreacionales en el resort no solo están asociadas al esquí o al invierno. El hotel  Llao Llao tiene una infraestructura única que proporciona todo tipo de actividades durante todo el año, con un enfoque integral para toda la familia.

llaollao5-worldkids

Los niños de 3 a 12 años pueden disfrutar del Club Nanuelito con distintas actividades deportivas y educativas, tanto de interior como al aire libre, y todas ellas gratuitas:  juegos en la piscina, canotaje, juegos en el bosque, talleres, cocina o manualidades entre otras muchas.

Cada día el Club Nanuelito ofrece actividades acuáticas para los más pequeños como el rappel. Los niños tienen sus propios snacks e incluso su propio Spa, diseñado por especialistas para la franja de edad de 4 a 12 años.

llaollao7-worldkids

Los adolescentes tienen también su propio espacio y club con múltiples propuestas de actividades: desde rutas en bicicleta, hasta tiro con arco, rappel, paddle, kayaking, o senderismo nocturno.
El hotel dispone de una amplia habitación de juegos con billares, mesas para jugar a las cartas, video juegos y juegos de mesa.
Llao Llao es un auténtico oasis para toda la familia.

You Might Also Want To Read

NORMANDÍA CON NIÑOS: LE MONT SAINT MICHEL

01/09/2016

GELATO FESTIVAL 2016: EL HELADO ITALIANO LLEGA A LONDRES

19/06/2016

OXFORD CON NIÑOS: LA LIBRERÍA Y CAFETERIA DE BAREFOOT BOOKS

11/11/2015

No Comments

Leave a Reply