Mundo Padres

LITERATURA DE VIAJES: 3 PROPUESTAS

18/01/2016,

Un buen libro de viajes te transporta automáticamente a otra época, a otro país, y captura la esencia de lo que significa viajar.

Si estáis buscando sugerencias de literatura de viajes, aquí tenéis mi selección con 3 de mis libros favoritos, que os trasladarán de inmediato a Francia, África y Portugal.

travelbooks4-worldkids

Un año en la Provenza de Peter Mayle.

Es una descripción divertidísima sobre la vida en la Provenza. Explica el primer año en Francia de Peter Mayle y su mujer, y todos los problemas que tienen al mudarse a una vieja granja. 

 

travelbooks5-worldkids

Ébano de Ryszard Kapuscinski:

El escritor y periodista polaco Ryszard Kapuscinski escribió esta extraordinaria descripción de África, como un lugar vibrante y crisol de culturas, aventuras y gentes. Es un retrato excepcional del continente africano.

travelbooks3-worldkids

Viaje a Portugal de José Saramago

Es un precioso libro sobre Portugal. Olvídate de tu guía de viajes y tu mapa, y déjate seducir por José Saramago. Es un relato brillante en el que Portugal cobra vida. Del libro, me quedo con esta frase: “El viaje no termina jamás. Sólo los viajeros terminan… El final de un viaje es solo el inicio de otro viaje”.

 

You Might Also Want To Read

NEW YORK LOVE STORY: LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE KARSTEN STAIGER

03/12/2018

COMPRAS NAVIDEÑAS EN LONDRES: MARYLEBONE HIGH STREET

28/11/2015

VIAJES Y FOTOGRAFÍA: AFRICANA SAFARI

04/07/2018

No Comments

Leave a Reply