Mundo Padres

LITERATURA DE VIAJES: 3 PROPUESTAS

18/01/2016,

Un buen libro de viajes te transporta automáticamente a otra época, a otro país, y captura la esencia de lo que significa viajar.

Si estáis buscando sugerencias de literatura de viajes, aquí tenéis mi selección con 3 de mis libros favoritos, que os trasladarán de inmediato a Francia, África y Portugal.

travelbooks4-worldkids

Un año en la Provenza de Peter Mayle.

Es una descripción divertidísima sobre la vida en la Provenza. Explica el primer año en Francia de Peter Mayle y su mujer, y todos los problemas que tienen al mudarse a una vieja granja. 

 

travelbooks5-worldkids

Ébano de Ryszard Kapuscinski:

El escritor y periodista polaco Ryszard Kapuscinski escribió esta extraordinaria descripción de África, como un lugar vibrante y crisol de culturas, aventuras y gentes. Es un retrato excepcional del continente africano.

travelbooks3-worldkids

Viaje a Portugal de José Saramago

Es un precioso libro sobre Portugal. Olvídate de tu guía de viajes y tu mapa, y déjate seducir por José Saramago. Es un relato brillante en el que Portugal cobra vida. Del libro, me quedo con esta frase: “El viaje no termina jamás. Sólo los viajeros terminan… El final de un viaje es solo el inicio de otro viaje”.

 

You Might Also Want To Read

VIETNAM FOTOGRAFIADA DESDE ARRIBA POR LOES HEERINK

24/11/2016

LITERATURA DE VIAJES: 5 PROPUESTAS

27/02/2017

“LOST IN TRANSLATION” DE ELLA FRANCES SANDERS

03/03/2019

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.