Inspiración Viajes

BAKFIETS: BICICLETAS HOLANDESAS PARA FAMILIAS

14/08/2015,

Ámsterdam es considerada el centro cultural de la bicicleta, siendo probablemente la ciudad en la que hay más facilidades para utilizar este medio de transporte: carriles bicis, tiendas de alquiler y reparación, aparcamientos para bicicletas… Se calcula que solo en Ámsterdam hay 1 millón de bicicletas.

La calle sin tráfico de nuestro hotel

La calle sin tráfico de nuestro hotel

 

En nuestro último viaje a Amsterdam quedamos fascinados por las bicicletas que llevaban incorporadas unas cajas de madera especiales para transportar a los niños y las bolsas de la compra.

De todas ellas, esta bicicleta llena de colorido aparcada frente a nuestro hotel en un día lluvioso es sin duda mi favorita.

 

Bakfietsbikes9-worldkids

Madrid no es la ciudad más amable para recorrerla en bici con niños, así que durante nuestra estancia en Holanda no dejé de soñar en lo maravilloso que tiene que ser poder hacer recados por la ciudad en bicicleta.

Alquilamos unas bicis en una tienda cerca de Vondelpark, y allí cogí un catálogo completo de las famosas bicicletas holandesas Bakfiets.

Bakfietsbikes3-worldkids

Bakfiets es la solución perfecta para las familias que necesitan transportar a 2 o más niños, así como también bolsas pesadas. Es una bicicleta fácil de maniobrar y ligera.

Bakfietsbikes4-worldkids

La parte delantera tiene un cajón interno en el que se pueden guardar complementos (protector de lluvia..) y sobre el que se sientan los niños agarrados por arneses. La ventaja es que la caja de madera está muy cerca del suelo y esto ayuda a mantener el equilibrio.

Bakfietsbikes8-worldkids

Bakfiets ofrece todo tipo de modelos, colores, tallas y accesorios, incluyendo este accesorio especial para llevar a bebés gemelos.

¡Es simplemente perfecto!

 

You Might Also Want To Read

NUEVA YORK CON NIÑOS: NUESTRAS JUGUETERÍAS FAVORITAS

02/07/2015

THE TOKYOITER: ILUSTRADORES DE TODO EL MUNDO HOMENAJEAN TOKIO

07/06/2019

PARIS, UP, UP AND AWAY

01/09/2015

2 Comments

  • Reply Moverse en bicicleta con niños ¿Qué opciones tenemos? 17/11/2017 at 05:29

    […] si tuviera (mucho) dinero me compraría esto: son bicicletas a la holandesa, con un remolque en la parte delantera donde pueden ir los niños o incluso algo de carga. Las hay […]

  • Reply Mónica Grande 15/08/2015 at 14:49

    Es genial, que penita que España no tenga esa filosofía de vida.
    BS

  • Leave a Reply