Viajes

DISEÑO: EL HOTEL SHORELINE WAIKIKI (HAWÁI)

20/05/2020,

Si también te sientes paralizado en mitad de esta pandemia, deseo que de algún modo puedas ver “el mundo con una nueva luz”. No se muy bien cómo, pero tenemos que intentar salir de esta crisis con una mentalidad positiva, aunque entiendo que no siempre es fácil ver el futuro con optimismo. El Coronavirus está cambiando nuestras vidas, pero aún podemos seguir soñando con destinos de playa exóticos. Por favor, cuidaros mucho. Os envío mis mejores deseos de salud para vosotros, vuestras familias y allegados, en estos tiempos de incertidumbre.

Hoy os invito a viajar hasta Hawái (¿a alguien más le viene a la cabeza “Hawái, Bombay, es un paraíso”?)  para disfrutar de la renovación del Hotel Shoreline Waikiki. Deseo que sus diseños  vivos, con colores neón e influencias hawaianas,  os alegren el día.

El hotel ha sido completamente renovado por BHDM, una premiada firma de creativos que aglutina a diseñadores, arquitectos, artistas e ilustradores. Han escogido el tema “La naturaleza se encuentra con el neón”, reinterpretando y haciendo que tomen vida los dramáticos paisajes y puestas de sol de Hawái, con un giro fresco y contemporáneo. 

El diseño es impactante y atrevido, destacando piezas artísticas, murales, colores neón, lámparas de ratán con forma de jaula, escultura de pájaros de la isla, y formas geométricas.

El Hotel Shoreline Waikiki proporciona a sus invitados una experiencia inolvidable, ofreciéndoles una completa lista de actividades para toda la familia, así como multitud de detalles que todos los que viajamos con niños valoramos enormemente: accesorios para la playa, bebidas en la recepción del hotel, e incluso un pack de bienvenida que incluye refrescos y un collar Hawaiano. 

El hotel está a solo una manzana de la famosa playa de Waikiki, en Honolulu.

Os dejo con este toallero. Aloha es la palabra Hawaiana con la que se describe amor, afecto, paz, compasión y bondad. He leído que esta palabra no es solo un simple saludo, sino que los hawaianos la utilizan para definir una fuerza más profunda y espiritual que conecta nuestra existencia. ¡Aloha amigos!

Créditos de todas las fotografías: Adam Macchia para Shoreline

You Might Also Want To Read

OXFORD CON NIÑOS: LA LIBRERÍA Y CAFETERIA DE BAREFOOT BOOKS

11/11/2015

SAN FRANCISCO CON NIÑOS: RUTA EN AUTOBÚS TURÍSTICO

09/11/2019

DINAMARCA CON NIÑOS: EL PARQUE LEGO

12/03/2017

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.