Viajes

VIAJE A LAOS: CENTRO DE CONSERVACIÓN DE ELEFANTES

27/07/2015,

Si tienes la suerte y oportunidad de poder viajar a Laos (oficialmente República Democrática Popular Lao), el Centro de Conservación de Elefantes ofrece una experiencia única de viaje. Admite viajeros de todas las edades con la única condición de que deseen contribuir a la protección del elefante asiático.

Este centro se puso en marcha en 2011 y está dirigido por un gran equipo de especialistas en elefantes, que durante esta década se han ocupado del bienestar, cuidados veterinarios, crianza y programas de educación para los cuidadores de estos animales.

elephantconservationcenter 01

Si lo deseas puedes alojarte una noche en este centro en un bungaló privado construido con bambú y disfrutar de la vista de su lago majestuoso rodeado de selva tropical. También puedes prolongar tu estancia durante toda una semana y ser parte del equipo del centro como voluntario. Esta experiencia te permitirá conocer más a fondo el enorme esfuerzo que requiere cuidar a estos animales.

elephantconservationcenter06

 

El Centro para la Conservación de Elefantes tiene un programa especial para niños. En colaboración con distintas ONG’s locales, el centro promueve la lectura entre las escuelas en esta provincia de Sayaboury, una zona rural en el norte del país. Fomentan la lectura entre los alumnos de los colegios ofreciendo recursos y libros, y al mismo tiempo acercan a estos niños al elefante asiático en peligro de extinción.

elephantconservationcenter03

Tienen además otros muchos programas como la guardería de elefantes, o el Baby Bonus, y también te permiten apadrinar uno de estos animales.

Si deseas más información sobre esta experiencia única de viaje, y sobre cómo contribuir a la conservación de el elefante asiático, puedes visitar su web.

Este centro es la escapada perfecta para evitar el turismo de masas y tu alojamiento en este lugar tendrá un impacto muy positivo.

 

You Might Also Want To Read

KENNEDY SPACE CENTER: LA MAYOR AVENTURA ESPACIAL EN LA TIERRA

06/09/2017

ESQUÍ EN FAMILIA EN LA ESTACIÓN DE CERLER

04/12/2016

NUESTRA HELADERÍA FAVORITA EN MILÁN: ORSO BIANCO

12/06/2016

No Comments

Leave a Reply