Mundo Padres

COMPRAS NAVIDEÑAS EN LONDRES: MARYLEBONE HIGH STREET

28/11/2015,
A tan solo unos pasos de la bulliciosa Oxford Street, se encuentra el barrio  de Marylebone. Es una de mis zonas favoritas de Londres, junto al gran Regent’s park -con infinidad de actividades para las familias- y la encantadora calle de Marylebone High.

marylebone24-worldkids

En apenas un centenar de metros, esta calle reúne preciosas tiendas, excelentes restaurantes, pubs tradicionales y un mercado cada sábado. Ésta sería mi lista con las tiendas imprescindibles para las compras navideñas:

James Taylor & Son: es una prestigiosa zapatería a medida.

Emma Bridgewater es una célebre ceramista británica que fundó su propia compañía en 1985. Su producción de  loza de barro cocida es aún manual y artesana. Me encanta su colección para esta Navidad y me gusta mucho que cada pieza es pintada a mano, así que no hay dos exactamente iguales en toda la tienda.

Daunt Books, fundada en 1990, es una de mis librerías favoritas de Londres. Es un auténtico paraíso para los amantes de los libros de viajes, mapas y literatura.

El corazón de la tienda es su alargada sala central con galerías y vidrieras. Una librería imprescindible que nunca decepciona.

marylebone16-worldkids

Si podéis, por favor no olvidéis parar en la tienda de Oxfam.

Es muy snecillo colaborar con ellos y tienen muchísimos libros de segunda mano a precios increíbles.

marylebone18-worldkids

Al lado de Oxfam encontraréis la tienda  Fresh.

La decoración es muy original y tienen todo tipo de cremas, perfumes, maquillaje, productos capilares, velas, jabones y cosmética.

marylebone20-worldkids

Kusmi tea es uno de los referentes internacionales del té. Tienen todas las variedades inimaginables de tés, así como muchos accesorios para los amantes de esta bebida.

marylebone23-worldkids

Otra tienda maravillosa es  La Portegna. Esta marcha española está especializada en accesorios para viajes y zapatos hechos a mano. Sus productos son todos atemporales y elegantes.

Sus carteras de piel me fascinan, pero desgraciadamente están fuera de mi presupuesto.

marylebone25-worldkids

Y para terminar un día de compras, no se me ocurre mejor lugar que la chocolatería británica Rococo Chocolates, donde puedes comprar y probar sus exquisitos chocolates, premiados internacionalemente.

marylebone22-worldkids

En las próximas semanas publicaré también una pequeña selección con mis cafeterías y restaurantes favoritos de esta zona de Londres.

You Might Also Want To Read

DISEÑO FAMILIAR EN LOS HAMPTONS: LA CASA AMAGANSETT

26/05/2018

FOTOGRAFÍA DE VIAJES: OLIVER ASTROLOGO

27/04/2017

STUDIO STAMP: DISEÑO DE INTERIORES EN MELBOURNE

12/12/2018

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.