Viajes

ATLAS DEL MUNDO: LIBRO Y APLICACIÓN

23/07/2015,
En las próximas semanas, World Kids recomendará distintas guías de viaje diseñadas especialmente para niños dentro de la sección de viajes.
Hoy, me gustaría compartir con vosotros este extraordinario Atlas. Escrito por Nick Crane (escritor y presentador de la BBC) e ilustrado por David Dean, este libro está considerado un atlas para lectores del siglo XXI.
worldatlas3-worldkids.es
El libro está dividido por regiones geográficas y ofrece muchísimo contenido adicional relativo a la historia de nuestro planeta,  sobre los océanos, un glosario…etc.Además incluye información sobre cómo el clima y entorno influyen en las comunidades y culturas del mundo, y describe qué ideas e iniciativas están moldeando el futuro.
Los mapas de las regiones y océanos son bellísimos y dan vida a cada lugar, con información detallada sobre su arquitectura, geografía, población, plantas y vida natural. También incluye un mapa extra para enmarcar, y numerosas pestañas con datos adicionales.

worldatlas-worldkids.02

Además de la versión en libro, es también muy recomendable la versión digital. Se trata de un mapa interactivo en 3 dimensiones que invita a los niños a explorar las regiones y países del mundo, permitiéndoles descubrir cientos de lugares fascinantes y sumergirse en las maravillas de nuestro planeta.


You Might Also Want To Read

PARIS, UP, UP AND AWAY

01/09/2015

OPORTO CON NIÑOS: UNA ESCAPADA INOLVIDABLE

17/06/2015

DINAMARCA CON NIÑOS: EL CENTRO CULTURAL DE HANS CHRISTIAN ANDERSEN

20/07/2017

No Comments

Leave a Reply