Educación

SCIENCE 4 YOU: CIENCIA PARA NIÑOS

28/07/2015,

La ciencia tiene una naturaleza propia que la hace diferente de otras disciplinas, ya que está basada en la independencia de criterios y en la creatividad. Por ello, la ciencia constituye una cultura, con su especial modo de ver el mundo, sus valores, sus procedimientos, y su lenguaje.

Los especialistas en educación inciden en la importancia de la enseñanza de la ciencia desde las primeras etapas de la educación pero no siempre es fácil acercar esta cultura científica a los niños.

Los juguetes educativos Science 4 you, consiguen despertar el amor y la curiosidad por la ciencia, presentando estas actividades como una auténtica aventura. Science 4 you tiene el atractivo de simplificar los principios científicos para hacerlos comprensibles a niños de 3 a 12 años.

Esta empresa portuguesa acerca la ciencia a través de distintos kits educativos que abordan múltiples temáticas: química, biología, geología, electrónica, geografía y física. A todas ellas consiguen dar respuesta con el juego, por lo que el aprendizaje es siempre de forma lúdica.

 

science4you1-worldkids

 

Mis hijos tienen pasión por los dinosaurios así que teníamos mucho interés en conocer también la linea de jueguetes que Science 4 you les ha dedicado. Ya tenían un maravilloso kit de excavación de dinosaurios que compramos hace unos meses, así que en esta ocasión nos decantamos por construir la réplica en 3 dimensiones de un Tyrannosaurus Rex.

 

science4you02-worldkids

 

La calidad del puzzle es enorme ya que todas las piezas son de madera y el libro que acompaña al juguete es muy didáctico. Es realmente impresionante el enorme tamaño del puzzle si se compara con otros dinosaurios de juguete de la colección de mis hijos.

 

science4you03-worldkids

 

La oferta de su tienda online es muy variada y los precios son muy asequibles.

Lo más interesante es que junto con el juego, también se incluyen vales con descuentos y entradas para los principales museos de la ciencia. Science 4 you colabora con más de 25 museos en España, así como con la Universidad de Oxford.

You Might Also Want To Read

EDUCAR EN EL ASOMBRO Y LA TEORÍA DEL APEGO

21/07/2015

ARQUITECTURA Y EDUCACIÓN EN NUEVA ZELANDA: ESCUELA INFANTIL CHRYSALIS

08/10/2015

SACA TU NIÑO SALVAJE

08/06/2015

No Comments

Leave a Reply