Viajes

5 PLANES EN VALENCIA CON NIÑOS

09/07/2015,

Valencia es un destino ideal para viajar con niños. Si estás pensando en visitar esta bella ciudad del Mediterráneo, te recomendamos estos 5 planes en familia:

  • El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo. A nuestros hijos les encantó el  Delfinario, con 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros. Este acuario tiene hasta un restaurante submarino.

Valencia-worldkids.01

Durante la visita se puede conocer  el comportamiento y la forma de vida de los más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes que alberga: delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos, tortugas, tiburones, rayas, peces sierra, medusas, estrellas, erizos, crustáceos de todo tipo, además de las aves típicas de zonas húmedas, como las que viven en la Albufera de Valencia y en los manglares tropicales.

  • Comer una paella en La Pepica, uno de nuestros restaurantes favoritos de la ciudad y con unas vistas maravillosas de la playa.

Valencia-worldkids.03

  • Hacer una excursión en barco y disfrutar de la costa de Valencia. Hay muchas opciones y nos gustó mucho cómo nos trataron en Boramar

Valencia-worlkids.07

  • Visitar el histórico hotel Las Arenas. Fundado en 1898, aún conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, y lo combina con elegancia y confort para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes. En la actualidad es un hotel de lujo localizado junto a la playa. Los niños pueden disfrutar de la piscina cubierta y climatizada de su Spa. Es una gran opción para alojarse en Valencia, siempre y cuando encuentres una buena oferta ya que se trata de un hotel 5 estrellas.

Valencia-worlkids.06

  • Pasar una tarde en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, que desde su inauguración en 2000 ha recibido más de 30 millones de visitantes.  Es un referente mundial de la ciencia interactiva y fomenta la curiosidad y el espíritu crítico en torno a la ciencia, tecnología y medio ambiente, siempre de forma amena y divertida.

Valencia es deliciosa en cualquier época del año, pero nos gusta especialmente en la primavera.

You Might Also Want To Read

NORMANDÍA CON NIÑOS: LE MONT SAINT MICHEL

01/09/2016

NAVIDADES BLANCAS ESQUIANDO EN FORMIGAL

04/01/2019

MI PRIMERA LONELY PLANET: ESTADOS UNIDOS

07/01/2016

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.